EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

"Que reine la verdad": Habla por primera vez sobrino de Ricky Martin que lo acusa de abuso sexual

"Que reine la verdad": Habla por primera vez sobrino de Ricky Martin que lo acusa de abuso sexual
T13
Compartir
El joven señaló que no sufre de problemas mentales, como había afirmado el artista: “Esto es simplemente una estrategia para cambiar la narrativa”, explicó.

Ricky Martin volvió a estar en el ojo del huracán este fin de semana, luego que su sobrino Dennis Sánchez lo volviera a acusar de abuso sexual por segunda vez y presentará una demanda en su contra.

Durante el mes de julio salió a la luz la denuncia de abuso sexual en contra del artista. Una jueza en Puerto Rico dictó una orden de alejamiento en contra de Ricky Martin.

En ese entonces, se supo que el sobrino relató haber mantenido una relación incestuosa con su tío por siete meses.

Adiós a Isabel II: honor, humor y absurdo, las historias detrás de la kilométrica cola de despedida
Lee También

Adiós a Isabel II: honor, humor y absurdo, las historias detrás de la kilométrica cola de despedida

Pero esta semana, luego de volver a demandar a Ricky Martin, Sánchez habló por primera vez sobre las graves acusaciones en el programa Siéntese Quien Pueda, en donde insistió en su denuncia y aseguró tener pruebas de lo ocurrido.

“La división de delitos sexuales de la Policía de Puerto Rico ahora abrió una investigación por la evidencia que hemos presentado y todo lo que ha sucedido, desde que yo tenía 12 años”, señaló el joven según consignó el sitio Infobae.

Además, el joven, que no mostró su rostro, agregó que “no puedo hablar porque hay una investigación abierta pero yo sí deseo con la mayor fuerza que prontamente salga toda la evidencia y se haga justicia en un tribunal”.

El joven señaló que no sufre de problemas mentales, como había afirmado el artista durante la primera denuncia. “Esto es simplemente una estrategia para cambiar la narrativa”, explicó.

“Cuando se resuelva todo y salgan las evidencias yo podré hablar. Que reine la verdad”, concluyó Dennis Sánchez.

Cantante urbano involucrado en violento choque contra casas