Tendencias

¿Qué tiene que ver Henry Cavill? Los rumores de Shakira y Piqué que transformaron al actor en viral

¿Qué tiene que ver Henry Cavill? Los rumores de Shakira y Piqué que transformaron al actor en viral
T13
Compartir
La prensa española está sobrepasada con la versión de que el defensa del Barcelona engañó a la colombiana. En tanto, el actor de 'Superman' saltó a la palestra gracias a un antiguo video que protagonizó junto a la cantante.

No sabemos a ciencia cierta si es verdad, pero el rumor ya está instalado.

Shakira y Gerard Piqué no estarían atravesando el mejor momento de su relación, la que inició hace de más de 10 años, pues en las últimas semanas los rumores sobre su presunta separación han cobrado más fuerza.

Medios españoles han especulado que la cantante colombiana descubrió una infidelidad por parte del defensa del Barcelona, lo que habría llevado a su distanciamiento. Incluso, se ha dicho que ya no viven juntos.

Lo que se dice hasta ahora es que el futbolista se habría mudado a su departamento de soltero en la calle Muntaner de Barcelona, al menos así lo aseguraron varios vecinos de su edificio.

La crisis sentimental fue refrendada también por Laura Fa panelista de 'Mamarazzis', pódcast de El Periódico que presenta junto a Lorena Vázquez. "La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar", aseguró la periodista.

Según ella, la cantante conocía esta deslealtad y sabía quién era la mujer. "Por eso habría tomado la decisión de separarse" y dijo: "Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso, [la infidelidad], ha pasado".

¿Qué tiene que ver Henry Cavill en este quiebre?

Tanto el nombre de Shakira como de Piqué han aparecido en el listado trending topic (más comentado) de Twitter en las últimas horas debido a estos rumores de quiebre e infelidad.

Pero quien también apareció fue el actor de "Superman", Herny Cavill, que si bien tiene cero vínculo con el drama de la famosa pareja, ha llegado a ser emparejado con la colombiana, siempre desde el anhelo de los fans más que de los hechos.

Pero todo tiene un origen. El actor se hizo viral hace algunos días, luego de que saliera a la luz un video de 2015 donde se le ve en la alfombra roja mirando muy interesado a Shakira durante el estreno de la película "El agente de CIPOL".

Cavill ya había posado y estaba siendo entrevistado cuando un aluvión de flashes y alboroto llamó su atención. "¿Esa es Shakira?", le preguntó a la periodista, que no supo acertar a darle una respuesta, se limitó a sonreír de nervios, al igual que hizo el actor cuya sonrisa en cambio fue de fascinación, protagonizando un momento fan.

Lo divertido es que esta reacción de Henry Cavill se ha hecho viral ahora, 7 años después, gracias a un video de TikTok que ha circulado en todas las redes sociales, donde no han tardado en aparecer los fans que fantasean con juntar a la pareja.

Pero para tristeza de muchos, el actor actualmente está en pareja con Natalie Viscuso, vicepresidenta de Legendary Entertainment, productora responsable de la creación de éxitos de taquilla como "Dune", "Pacific Rim" y "Godzilla vs. Kong".

 

 

Señal T13 En Vivo