Tendencias

"Qué va a ser de mí sin tu vida": Paz Bascuñán despide a su abuela Leonor Oyarzún

"Qué va a ser de mí sin tu vida": Paz Bascuñán despide a su abuela Leonor Oyarzún
T13
A través de redes sociales, la actriz dedicó un mensaje a su fallecida abuela, viuda del expresidente Patricio Aylwin.

Este sábado la actriz, Paz Bascuñán dedicó en su cuenta de Instagram un bello mensaje a su recientemente fallecida abuela Leonor Oyarzún, viuda del expresindete Patricio Aylwin.

La ex Primera Dama murió este viernes a los 102 años.

El hijo de Regina King es hallado muerto a los 26 años: Investigan posible suicidio
Lee También >
El hijo de Regina King es hallado muerto a los 26 años: Investigan posible suicidio

En la publicación Bascuñán expresó: “Hace años me di cuenta de que las manos de mi abuela empezaban a envejecer… Era chica y sentí por primera vez lo que era el miedo”.

“Mi abuela envejece y me sorprendí. Mi abuela no es inmortal. Mi abuela un día no va a estar. Me imaginaba entonces que la tierra se iba a abrir y que íbamos a desaparecer todos con ella, porque el mundo sin mi abuela no es posible”, agregó.

“Su casa sólida, donde me gusta destapar la olla para ver qué se está cocinando. Su casa donde me resulta dormir siesta. Acurrucada. El único número de teléfono que me sé, su jardín, su presencia… Qué va a ser de mi vida sin tu vida Ita mía”, lamentó Paz Bascuñán.

Su última conversación

Dentro de la publicación, Bascuñán recordó uno de los últimos diálogos que sostuvo con ella: "La vida sigue y hay que saber adaptarse a ella", le dijo la Navidad pasada.

“Aquí estoy. Intentaré adaptarme. Buscando en mí su fortaleza, su entusiasmo, su determinación, su sabiduría (…) Me levanto con mi familia para despedirte AMADA ABUELA. La vida sigue y yo te llevaré conmigo para siempre”, finalizó el mensaje de la actriz.