EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

¿Que villanos regresaran en Suicide Squad 2? James Gunn reveló el reparto

¿Que villanos regresaran en Suicide Squad 2? James Gunn reveló el reparto
T13
Compartir
El director de la película ''Suicide Squad'' anunció en Twitter quienes integrarán el elenco de la secuela de antihéroes de DC Comics.

El director y guionista de las películas de Guardians of the Galaxy, James Gunn, anunció este viernes quienes integraran el elenco de su próxima película, la segunda parte de ''Suicide Squad'' que se estrenará en febrero de 2020.

Gunn publicó en su cuenta de Twitter la lista de los 24 actores y actrices que darán vida a los villanos más famosos de DC Comics. Una de las sorpresas es la incorporación del luchador de la WWC, John Cena, sin embargo aún no se sabe qué personaje interpretará en el film.

The Suicide Squad tendrá de regreso solo a cuatro de los personajes de la primera entrega, entre ellos a la malvada Harley Quinn protagonizada por Margot Robbie. Además, volverá Rick Flag, Jai Courtney y Viola Davis.

En esta ocasión, Jared Leto no volverá a participar en el equipo de villanos, mientras que Will Smith será reemplazado por el actor británico Idris Elba. Dentro novedades se encuentra el actor mexicano Joaquín Cosío, el comediante Pate Davison.

La primera parte de Suicide Squad que se estrenó en 2016 no convenció a los fanáticos del Universo extendido de DC Comics, no obstante el film logró recaudar más de 746 millones de dólares y ganó un Óscar.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota