Tendencias

#Quédateencasa: Aprende alemán desde tu hogar con este entretenido e interactivo curso online

#Quédateencasa: Aprende alemán desde tu hogar con este entretenido e interactivo curso online
T13
Compartir
Esta iniciativa gratuita pertenece a Deutsche Welle, un medio de comunicación internacional de Alemania.

¿El encierro por cuarentena te tiene aburrido? Aprovecha el tiempo en tu hogar para aprender alemán en el curso gratuito, online e interactivo que ofrece Deutsche Welle (DW) en su página web. 

DW es un medio de comunicación internacional de Alemania. Ahora con sus cursos gratuitos se podrá aprender alemán con diferentes metodologías multitask: con videos, audios y podcast. Sin embargo, para quienes son más tradicionales, también tiene un modelo de enseñanza para utilizar hojas de trabajo que se pueden imprimir. 

LEE TAMBIÉN: #QUÉDATEENCASA: 5 LIBROS QUE PUEDES LEER DURANTE ESTA CUARENTENA

El portal que habilitó DW para aprender este idioma tiene diferentes niveles disponibles que van desde lo más básico hasta lo avanzado. Para saber a qué curso se pertenece, se habilitó una prueba de diagnóstico. 

Los cursos más básicos enseñan expresiones y frases simples sobre temas conocidos para usarlos en situaciones cotidianas. Se practica haciendo preguntas y respuestas, como quién eres, y quiénes son las personas que están a tu alrededor. 

Mientras que los cursos más avanzados implicarán comprender textos complejos, todo lo que se escucha y se lee. Además  exigirá que la persona se exprese de forma espontánea y fluida. 

Sumado a todo esto, también hay material para que los profesores de alemán puedan usarlo para utilizar sus clases.

HAZ CLICK AQUÍ PARA INGRESAR A LOS CURSOS 

Señal T13 En Vivo