Tendencias

“Quedé petrificada”: Kenita Larraín reveló violenta reacción de Marcelo Ríos durante matinal

Marcelo Ríos, María Eugenia Larraín y Felipe Camiroaga
T13
Compartir
Todo ocurrió cuando Kenita Larraín realizó un reemplazo en el matinal de TVN y estuvo dos semanas compartiendo la conducción con Camiroaga y Jorge Hevia. 

María Eugenia Larraín, también conocida como Kenita Larraín, reveló una violenta reacción que tuvo el ex tenista Marcelo Ríos, con quien estuvo casada durante un corto periodo de tiempo. 

Fue en un programa de TV+ donde la modelo contó que Ríos reaccionó así en vivo durante el matinal de TVN al ver la complicidad que mantenía con el fallecido animador Felipe Camiroaga

Todo ocurrió cuando Kenita Larraín realizó un reemplazo en el matinal y estuvo dos semanas compartiendo la conducción con Camiroaga y Jorge Hevia. 

“Estaba casada con Marcelo Ríos y me acuerdo que un día me preguntaron 'y Marcelo no querrá venir a un juego que vamos a hacer acá en el estudio' (...) Marcelo accedió a ir porque yo estaba en el programa y en un momento, no sé si él sintió como energía o como que había coqueteo entre Felipe y yo y en un momento Marcelo tira todo al suelo como ataque”, explicó. 

El rapero A$AP Rocky a juicio por disparar a un viejo amigo
Lee También

El rapero A$AP Rocky a juicio por disparar a un viejo amigo

Larraín explicó que esa situación ocurrió en vivo. “Con Felipe había mucha complicidad, éramos amigos y para él (Marcelo) fue un gran tema los celos”, agregó. 

Quedé petrificada, no sabía qué hacer. Ustedes saben como es Marcelo, no disimulaba nada y después en la casa fue como 'No quiero que trabajes más. Esto es lo último'”, afirmó. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */