Tendencias

¿Se acabó el amor?: Medios españoles reportan que actores de “Élite” terminaron su relación

¿Se acabó el amor?: Medios españoles reportan que actores de “Élite” terminaron su relación
T13
Compartir
María Pedraza y Jaime Lorente iniciaron una relación hace dos años, tras coincidir en varios proyectos juntos.

Todo indicaría que las estrellas de “Élite” y “La Casa de Papel”, Jaime Lorente y María Pedraza, iniciaron este 2021 por caminos diferentes.

Según han reportado medios españoles e internacionales como, Cuore, Crush News o E! Online, la pareja habría terminado su relación hace algunas semanas, días previos al cumpleaños de Lorente.

Aunque se desconocen las razones por las que ya no estarían juntos, los mencionados portales afirman que ambos tomaron caminos separados, siendo más palpable aún cuando comentan que la intérprete de “¿A quién te llevarías a una isla desierta?” y “Amar” se habría mudado de la casa del actor.

La pareja habría terminado después de dos años de relación, ya que empezaron a salir en 2018, luego de la fama que alcanzaron por las series “Élite” y “La Casa de Papel”, de Netflix.

Los actores en esa época hicieron oficial su relación en Instagram, compartiendo de manera constante varios momentos juntos, comentando sus fotos con mensajes muy románticos. Pero su hermetismo actual en este aspecto es precisamente el motivo de que por ahora esta ruptura sea un rumor muy fuerte.

Por ahora, Jaime Lorente, de 29 años, está enfocado en el rodaje y posterior promoción de la serie “El Cid”, mientras que María Pedraza, de 24 años, está centrada en la película “El verano que vivimos” y su promoción, así como en el rodaje de la próxima comedia de Fernando Colomo, “Poliamor para principiantes”.

 

Señal T13 En Vivo