Tendencias

¿Quién es la mujer a la que Maluma besó apasionadamente durante su actuación en los Latin Billborad?

¿Quién es la mujer a la que Maluma besó apasionadamente durante su actuación en los Latin Billborad?
T13
Compartir
Todo ocurrió cuando el cantante colombiano presentó su canción 'Junio' en la reciente edición de los Premios Billboard la noche de este jueves.

Maluma protagonizó uno de los momentos virales de la noche de los Premios Billboard de la Música Latina, que fueron celebrados en el Watsco Center en Coral Gables, en la ciudad de Miami, Florida.

El artista subió al escenario para interpretar su nuevo tema 'Junio', y cerró con broche de oro la presentación al besar a una misteriosa mujer que estaba en el público.

Todo ocurrió cuando el colombiano bajó del escenario tras terminar de cantar y se acercó a una joven a quien besó apasionadamente frente a los miles de asistentes: se trata de su novia Susana Gómez.

El momento fue captado por la tv abierta y también por Álix Aspe, de La Mesa Caliente (Telemundo), quien unos asientos más atrás grabó el apasionado beso. Con dicho gesto, el intérprete de Hawái dejó ver que está más que enamorado de Susana.

¿Y Aron Piper? Captan a Dua Lipa besándose con famoso actor y comediante en Nueva York
Lee También

¿Y Aron Piper? Captan a Dua Lipa besándose con famoso actor y comediante en Nueva York

El cantante y la joven están juntos desde fines de 2020 y se le ha visto en diferentes ocasiones. Si bien él suele ser discreto con su vida privada, en algunas oportunidades ha hecho demostraciones públicas hacia ella.

Pero, ¿Quién es Susana Gómez? A diferencia de las parejas anteriores del artista, Susana no tiene ningún vínculo con la industria del espectáculo.

Por otra parte es bastante reservada y mantiene sus redes sociales en privado. Por lo pronto solo se sabe que nació en Medellín (Colombia) y es arquitecta.

 

 

Señal T13 En Vivo