Tendencias

¿Quién es tu ninja favorito?: Naruto Top99, la encuesta para fanáticos por el aniversario del anime

¿Quién es tu ninja favorito?: Naruto Top99, la encuesta para fanáticos por el aniversario del anime
Evelyn Avila J
Compartir
El personaje que gane la encuesta tendrá un manga especial creado por Masashi Kishimoto en su honor. Revisa todos los detalles y cómo participar en T13.cl.

Los fanáticos de Naruto podrán participar en un evento internacional en conmemoración al 20° aniversario del anime: Podrán votar por su personaje favorito de la franquicia con un emocionante premio asociado.

La famosa historia de Naruto Uzumaki creada por Masashi Kishimoto, comenzó a publicarse en 1999 en la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha.

El anime de la historia comenzó a transmitirse el 3 de octubre de 2002 y terminó el 23 de marzo de 2017, siendo una de las obras más populares alrededor del mundo y ganando millones de fanáticos

Desde hace un par de meses comenzó a difundirse que el 17 de diciembre se realizaría un evento relacionado a Naruto, sin darse más pistas. Este sábado finalmente concluyó la espera y se reveló que se realizará una encuesta internacional en conmemoración a los 20 años desde la emisión del primer capítulo del anime.

Ash Ketchum y Pikachu dicen adiós a Pokémon
Lee También

Ash Ketchum y Pikachu dicen adiós a Pokémon

En la encuesta “Naruto Top 99” los fanáticos de todas partes del planeta podrán votar por su ninja favorito, con un premio especial: “Los mejores 20 ninjas del ranking obtendrán una ilustración dibujada por Masashi Kishimoto, el creador de la serie!”, informaron a través del sitio web de la franquicia.

¿Lo mejor de todo? El personaje que consiga el primer lugar será el protagonista de un manga corto.

Además se confirmó que se animará el manga “Sasuke: Retsuden” dentro de Boruto, secuela de Naruto Shippuden, el que comenzará a emitirse desde el8 de enero de 2023.

En la misma plataforma detallaron que “para celebrar el lanzamiento de Naruto en 1999, hemos decidido realizar una votación en la que los fans de todo el mundo decidirán quién es el personaje n°1 mundialmente”. 

“488 candidatos competirán por la victoria. Tú decides bajo qué criterios votar: Por el más fuerte, el más encantador, el mejor ninja, etc. Con todos esos personajes reunidos, seguramente los resultados serán muy inesperados”, añadieron.

En esta línea dijeron “¡Esperamos que los fans de todo el mundo disfruten de este festival para elegir al n°1! Desde aquellos fans que llevan muchos apoyándonos o que han crecido con la serie, hasta los que recientemente comenzaron a leer el manga de Naruto”.

Cómo votar:

Para participar, debes ingresar a la página web de Naruto y seleccionar a uno de los 488 personajes participantes. 

El periodo de votación inició este sábado 17 de diciembre y concluirá el 31 de enero de 2023.

Puedes votar pinchando aquí

Reglas: 

  • Cada persona podrá votar una sola vez al día por su personaje
  • Podrás votar nuevamente después del reinicio del día, que se realizará a las 00:00 JST.
  • Elige a un personaje buscando su nombre
  • ¡Pinchalo y listo!

Posteriormente podrás compartir tu voto a través de tu cuenta de Twitter (opcional).

Revisa este video también: