Saltar Aviso
Tendencias

"Soñaba con ser grande": Quién fue Marvel Boy, cantante urbano que murió a los 33 años y que colaboró con Pablo Chill-E

Facebook: Marvel Boy
José Muñoz
Compartir
El artista urbano permanecía internado en un hospital de Puerto Rico. Su disquera lo despidió con un emotivo mensaje sobre su vida y carrera.
Síguenos en Google News Síguenos en Google News

El mundo del género urbano está de luto tras la repentina muerte del cantante puertorriqueño Ricardo José Cruz Matos, más conocido artísticamente y en el mundo del género urbano como Marvel Boy

El cantante puertorriqueño falleció a los 33 años en el Hospital San Francisco de Río Piedras, Puerto Rico, según confirmó su disquera Glad Empire y diversos medios internacionales.

Pilar Cox reveló consumo de drogas por 10 años y que intentó acabar con su vida: "Sentía que no valía nada"
Lee También

Pilar Cox reveló consumo de drogas por 10 años y que intentó acabar con su vida: "Sentía que no valía nada"

Aunque hasta ahora no se ha entregado un parte médico oficial, varias fuentes han señalado que el artista habría sufrido un paro cardiorrespiratorio.

En los últimos días, Marvel Boy se encontraba internado en un centro médico, presuntamente por problemas relacionados con adicciones.

Nacido el 24 de abril de 1992 en Río Piedras, Marvel Boy se abrió paso en la música urbana desde 2018, año en que debutó con temas como "Seguroski" y "Pa’ que se lo gocen". Su estilo fresco y letras pegajosas lo posicionaron rápidamente en la escena del reguetón y el trap latino.

A lo largo de su carrera, lanzó varias canciones populares, entre ellas "Nou, Nou, Nou", en colaboración con Jon Z, y "A Todas Horas" junto a Miky Woodz, tema que fue certificado como Disco de Oro por la RIAA.

También trabajó con el chileno Pablo Chill-E en el remix de "MCNTM", siendo otros de sus éxitos "Pase lo que pase", "Jukiao", "De vez en cuando" y "Loco por vernos".

A raíz de su lamentable deceso es que Glad Empire -sello discográfico con el que Marvel Boy firmó en sus últimos años- publicó un mensaje en sus redes sociales destacando la humildad y alegría del artista.

“Marvel no era una mala persona. Era un chamaco que soñaba con ser grande, con subirse en una tarima y con que la gente cantara sus canciones (…) amaba a sus hijos y por esos dos bebés que algún día crecerán y leerán comentarios sin empatía, escribo esto. Para que sepan que su papá tenía un corazón puro”, escribió la compañía.

La noticia provocó impacto entre sus seguidores y en la comunidad musical latina, que recuerda a Marvel Boy no solo por sus canciones, sino también por su carisma y cariño hacia sus fanáticos.

Señal T13 En Vivo