Tendencias

¿Quién es Gino Mella? Chileno agota dos Movistar y anuncia tercera fecha

Captura de video - Gino Mella.
Arak Herrera
Compartir
El exponente de la música urbana agotó los tickets para el próximo 15 y 17 de noviembre, por lo que ya anunció su tercera fecha en el recinto del Parque O'Higgins.

La escena del género urbano en Chile no deja de sumar exponentes. Este es el caso de Gino Mella, joven de 23 años que ya agotó todas las entradas para su primer y segundo Movistar Arena en noviembre próximo. 

"Esto no es motivo de burla": Artistas urbanos arremeten contra canal que se burla de Galee Galee
Lee También

"Esto no es motivo de burla": Artistas urbanos arremeten contra canal que se burla de Galee Galee

"Familia, estoy en shock. Quedé plop, como Condorito", escribió el cantante en sus redes sociales, para luego anunciar que tras el éxito de ventas realizará un segundo y tercer show en el recinto del Parque O'Higgins. 

El primer concierto del también conocido como "707" está fijado para el 17 de noviembre de este año, mientras que su segunda presentación quedo pactada para el próximo 15 de noviembre en el Movistar Arena. 

En tanto, la tercera fecha quedo fijada para el 14 de noviembre de 2023. 

 

"Tenemos tercera fecha. Ya no doy más se los juro! Van a ver la mejor versión de mi en estos show. Dios eres bueno gracias por hacerme conectar con tanta gente linda. Link de las entradas para la tercera fecha en mi descripción", escribió el artista en su cuenta de Instagram. 

Fue este 2023 cuando la carrera musical del "707" explotó. Con su particular estilo romántico y sus reconocidos hits "Te exo demenos" y "Amor de tu vida" junto a Jairo Vera, Mella se posiciona el las más importantes plataformas musicales. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */