Tendencias

"Esto no es motivo de burla": Artistas urbanos arremeten contra canal que se burla de Galee Galee

Captura de video - Fallecido músico, Galee Galee.
Arak Herrera
Compartir
Pablo Chill-E emitió duras palabras contra Cesarito de “Críticas Qls” por burlarse del fallecido músico. “Ojalá toparte por ahí”, escribió el líder de los Shishigang.

Una nueva polémica envuelve al género urbano chileno, luego de que el canal de Cesarito de “Críticas Qls” se burlara del fallecido artista Galee Galee. 

Young Cister estrena nueva canción junto a Morad, “Puerto escondido”
Lee También

Young Cister estrena nueva canción junto a Morad, “Puerto escondido”

César Huispe, más conocido como Cesarito, se burló del nombre del cantante mientras leía una noticia sobre su muerte, lo que causó indignación en redes sociales.

 

Uno de los que emitió duras palabras contra Cesarito fue Pablo Chill-E, quien en una storie de Instagram manifestó su enojo.

“Basura el ctm. El mundo de la entretención es chiquitito, ojalá toparte por ahí. Hay hue… chistosas de las que uno se puede reír, pero esto no es motivo de burla. Te caíste feo malaya cul…”, escribió el líder de los Shishigang.

Instagram - Storie de Pablo Chill-E.
Instagram - Storie de Pablo Chill-E.

Cabe señalar que otros de sus colegas, tal como, Julianno Sosa y Harry Nach no tardaron en comentar la publicación de "Criticas".

Captura de Instagram - Comentarios de urbanos.
Captura de Instagram - Comentarios de urbanos.

Muerte de Galee Galee

Fue el 26 de mayo de este año cuando se confirmó el fallecimiento del líder de "Yakuza Mafia". El joven artista de 29 años ingresó al hospital Félix Bulnes en estado grave.

Galee Galee es un reconocido exponente de la música urbana en Chile. Oriundo de la comuna de Pudahuel y de oficio barbero, el joven de 29 años saltó a la fama consagrándose en el Festival Lollapalooza 2022 con sus grandes colaboraciones con Pablo Chill-E y Polimá Westcoast, entre otros. 

Entre sus hits destacan "Mami no estés triste" y "Money Man", esta última, colaboración con Polimá y Pablo Chill-E.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */