Tendencias

Quién es Giuliano Yankees, el cantante urbano de 16 años que murió atropellado en Puente Alto

Youtube (captura) - Giuliano Yankees
T13
Compartir
El adolescente se desplazaba en su motocicleta cuando, por causas que se investigan, perdió el control de esta y cayó a la calzada, señaló Carabineros.

El cantante urbano Giuliano Yankees murió la madrugada de este martes, luego de protagonizar un accidente de tránsito en Puente Alto. El hecho ocurrió pasadas las 1:00 de la mañana, cuando el artista circulaba en moto por calle Eyzaguirre a la altura de Ejército Libertador.

Según la información preliminar, el adolescente de 16 años se desplazaba en su motocicleta cuando, por causas que aún se investigan, perdió el control y cayó a la calzada.

Al momento de caer fue atropellado por un "automóvil menor que circulaba en sentido contrario" por avenida Eyzaguirre, detalló Carabineros.

Yankees fue trasladado por el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) hasta el Hospital Sótero del Río, donde se constató su muerte cerca de las 3:00 horas.

Pablo Chill-E, Young Cister y más artistas urbanos despidieron con emotivos mensajes de Giuliano Yankees: "Descansa hermanito"
Lee También

Pablo Chill-E, Young Cister y más artistas urbanos despidieron con emotivos mensajes de Giuliano Yankees: "Descansa hermanito"

¿Quién era Giuliano Yankees?

Giuliano Yankees era un artista urbano chileno. Con solo 16 años y una incipiente carrera musical ligada al trap, logro lanzar al menos tres singles, los que estaban publicados en su cuenta de YouTube.

El más antiguo data de hace siete meses y se llama "Con la baby salgo", mientras que su último éxito aparece publicado hace un mes y tiene por nombre "Ando buscándote".

Cabe mencionar que, dentro de su incursión en la música, Giuliano Yankees realizó colaboraciones con otros artistas como Simón La Letra, Ithan NY y King Savagge, estos dos últimos en el single "Bambini".

 
 

 

Señal T13 En Vivo