Tendencias

Libro sobre la familia real revela quien hizo el comentario racista sobre el hijo de Meghan y Harry

AFP
Por T13
Según se detalla en el texto, el comentario de esta persona no llegó directo a los oídos a la pareja, sino que por terceros.

En la entrevista que los ex duques de Sussex ofrecieron a Oprah Winfrey en marzo pasado, hubo un punto y aparte cuando, sin llegar a desvelar su nombre, Meghan Markle aseguró que un miembro de la familia real británica había hecho un comentario sobre de qué color sería el hijo que esperaban.

Unas palabras que fueron señaladas como racistas tanto por ella como por el príncipe Harry y que desde entonces han traído mucha repercusión. En la instancia, la pareja no quiso revelar quién era porque sería “muy perjudicial” para esa persona.

A 9 meses de esa declaración, un nuevo libro sobre la familia real británica desvela quién fue la persona que hizo ese comentario. Christopher Andersen, autor de “Brothers and Wives: Inside the Private Lives of William, Kate, Harry y Meghan”, reveló el secreto mejor guardado de la realeza británica, según detalla Quien.com.

En este sentido, el texto precisa que el futuro rey de Inglaterra, el príncipe Carlos, fue quien hizo esa declaración racista. Para esta afirmación, el autor asegura que una fuente bien calificada dentro de Buckingham le dio la información de primera mano.

Según detalló Andersen, la intranquilidad sobre el color de piel de su nieto le vino un 27 de noviembre de 2017, justo la mañana en la que los duques de Sussex anunciaron su compromiso.

Harry y Meghan comparten primera foto de su hija Lilibet en su esperada postal navideña Instagram
Lee También >

La postal navideña en que Harry y Meghan dejaron ver a su hija Lilibet jugando con la madre

El príncipe Carlos le habría preguntado a su esposa, Camilla Parker-Bowles, cómo pensaba que saldrían los hijos de la pareja y ésta respondió: "Hermosos, por supuesto".

Sin embargo, Carlos insistió haciendo una pequeña aclaración: "Me refiero a cómo crees que serán...de complexión"

Según el libro, el comentario no se lo dijo directamente a la pareja, pero deja plantada la duda de cómo se enteraron Meghan y Harry de estos dichos, si es que fue por alguno de los implicados o a través de un rumor que se extendió en el palacio.

Libro sobre la familia real revela quien hizo el comentario racista sobre el hijo de Meghan y Harry