ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

¿Quién es Tammy Parra?: La influencer que se volvió tendencia por la infidelidad de su novio

Tammy Parra
T13
Compartir
La creadora de contenido que tiene más de 11 millones de seguidores en Tik Tok, puso fin a su compromiso tras revelarse en redes sociales el engaño.

El pasado 12 de marzo, la creadora de contenido Tammy Parra de 21 años y que ostenta más de 11 millones de seguidores en TikTok, dio a conocer su compromiso en matrimonio con su novio Omar Núñez, ras un viaje romántico que hicieron a París por su cumpleaños, donde él hizo la propuesta. Sin embargo, la “perfecta historia de amor” llegó a su fin, tan solo un par de días más tarde, lo que se hizo viral.

Tras el anuncio del compromiso una usuaria de OnlyFans reveló que Omar le había enviado mensajes sexuales mediante Instagram. No obstante, usuarios en redes sociales no creyeron estas declaraciones hasta que más chicas compartieron que ellas también recibieron pedidos sexuales por parte del novio de Tammy Parra.

En una de las fotografías de las conversaciones, Omar Nuñéz les pide a las chicas que usen en modo efímero de Instagram: “Es una función opcional que hace que los mensajes ya vistos desaparezcan cuando abandonas la conversación del chat.

@tammy.parra #dúo con @Omar Nuñez M estoy en shock! Apenas voy viendo esto😳🥹 (Insta tammy.parra / omarnuma) #losbiejos #matrimonio #pedidademano #anillo ♬ Dandelions (slowed + reverb) - Ruth B. & sped up + slowed

Lollapalooza 2023: Pablito Pesadilla anuncia que se viene el remix de "Baby Otaku"
Lee También

Lollapalooza 2023: Pablito Pesadilla anuncia que se viene el remix de "Baby Otaku"

Tras esto, millones de usuarios de TikTok comenzaron a llenar las publicaciones de Tammy pidiendo una respuesta de su parte. El día miércoles 15, en medio de la polémica, compartió un video donde señala que puso fin a su relación.

“Así como hice mi relación pública pues tienen derecho a saber qué pasará. Con el dolor del mundo, decidí terminar mi relación. Yo soy una mujer que no necesita de nadie y menos de un hombre, sé perfectamente lo que me merezco y en mi vida tengo una regla de oro, dejar ir a la persona que no me valore y no respete”, dijo la influencer entre lágrimas en su video.

@tammy.parra

Respeto y sororidad💜 solo eso pido

♬ sonido original - Tammy Parra

Sobre las fotos y la infidelidad por parte de Omar, Tammy señaló que “al principio yo creí que era un fotomontaje pero luego comenzaron a salir más pruebas y ya fue demasiado, la vida es una montaña rusa y es algo que me duele porque yo creí conocer a esa persona”.

Omar Núñez habla sobre su ruptura

Tras la ruptura, Omar Núñez utilizó su cuenta de Instagram para publicar dos historias en las que, “entre lágrimas” ofreció una disculpa pública por el error que terminó con la relación que tenía con la influencer.

“Primero que nada una disculpa enorme, a todos ustedes no he podido decirles nada porque sé que la cagu*. Ya hablé con Tammy, no tengo excusas para lo que hice, mis acciones”, comenzó el ex de Tammy Parra.

Además, también se mostró agradecido con aquellos usuarios que dudaron de las pruebas sobre su infidelidad.

“Estoy pagando el precio de mis decisiones y le fallé a la relación, le fallé a ustedes, les agradezco a aquellos que dudaban en un inicio de toda esta situación pero cometí el error de mensajes e imágenes y de verdad les pido una disculpa”, dijo el mexicano.

Finalmente, Núñez habló sobre Tammy y la relación sentimental que tenían: “Tammy no se merecía esto ni mucho menos, es una increíble mujer. De verdad que tenía todo con ella. No hay una razón, no hay una justificación la cual pueda decir por qué hice esas acciones pero quiero disculparme nuevamente con todos ustedes y cometí el peor error de mi vida”

Señal T13 En Vivo