Tendencias

Quiero que dure una eternidad... Chancho en Piedra alarga su despedida y anuncia segundo concierto en Movista Arena

Toño, Lalo, Felipe y C-Funk, la última formación de Chancho en Piedra
Javier Sáez Leal
Compartir
El grupo de rock nacional tendrá su último concierto el 16 de julio, pero debido a que se agotaron las entradas ahora sumaron una segunda fecha que se realizará unos días antes.

El 16 de julio Chancho en Piedra pondrá fin (o al menos pausa) a su prolífica carrera musical y tras casi treinta años entrará a un receso indefinido. El concierto de despedida originalmente se haría en el Teatro Caupolicán, pero luego se cambió a Movistar Arena y agotó entradas.

Para todos los "hermanos marranos" que quedaron sin entrada, ahora se anunció un segundo concierto de similares características, aunque se hará unos días antes, el 12 de julio en el mismo recinto ubicado al interior del Parque O'Higgins a las 21:00.

"Este segundo concierto nos llena de alegría, pues sabemos el gran número de amigas y amigos que no alcanzaron tickets y a los cuales los sorprendió la explosiva venta de la primera fecha en Movistar (agotada en un día y medio). Nos emociona enormemente confirmar esta segunda instancia para vivir el concierto histórico de Chancho en Piedra que marcará su alejamiento de los escenarios", explicó la banda en un comunicado.

 

La venta de entradas para para "Voy y Vuelvo -el show final- segundo concierto en Movistar Arena, comienza este lunes 3 de abril a las 12.00 en Punto Ticket.

"Aconsejamos estar atentos para que esta vez, nadie quede afuera y vivamos una entrañable fiesta de aquello que nos alegra", cierra el comunicado del anuncio.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */