Tendencias

El quinceañero vestido de Karol G en los Grammy Latinos: “No me interesa si le favorece a mi cuerpo”

El quinceañero vestido de Karol G en los Grammy Latinos: “No me interesa si le favorece a mi cuerpo”
T13
Compartir
La reconocida firma italiana Dolce & Gabbana fue la responsable de crear el inesperado vestido de la colombiana.

Una de las noches más importantes para la música en latina se vivió este jueves en Miami, Estados Unidos. Esto porque se llevaron a cabo los Premios Grammy Latinos 2020, ceremonia donde se premió a lo mejor de la industria musical latina e hispana.

Pero algo que siempre llama la atención es lo que ocurre previo al evento, es decir, en la alfombra roja. En esta oportunidad, quien se robó todas las miradas fue la colombiana Karol G, la que llegó como toda una princesa.

[LEE TAMBIÉN] Histórica noche para Mon Laferte marcan los Grammy Latinos 2020: Revisa la lista de ganadores

La cantante optó por lucir un vestido rosado de corte romántico, muy pomposo y con un mensaje escrito en forma de graffiti en la falda de tul convertida en lienzo y mucha pedrería en el corsé.

La reconocida firma italiana Dolce & Gabbana (liderada por Stefano Gabbana y Domenico Dolce) fue la responsable de crear el ‘quinceañero’ vestido de Karol G, el que ella misma describió como el "vestido de sus sueños".

“Hace muchos años cuando veía en Tv a mis artistas favoritos mientras soñaba con ser grande en la música, escribí que uno de mis sueños era llegar como princesa a una alfombra roja y sentirme como tal”, comenzó diciendo.

Y luego agregó: “No sé si es la tendencia o no, no me interesa si le favorece o no a mi cuerpo, para mí se trata de cumplir sueños...Hoy me sentí como una reina, con el vestido de mis sueños, con un performance mágico, lleno de mujeres poderosas y talentosas y una canción que marco a toda una generación”.

Finalmente, entregó un potente mensaje a todos aquellos que sueñan como ella y que tienen en mente triunfar algún día en lo que aman.

“Ustedes quienes ahora ven Tv y sueñan en grande, amen el proceso que el sufrimiento de hoy es la experiencia de mañana, crean en sí mismos EL FUTURO ES DE USTEDES y vale la pena arriesgarse. Todo el mundo tiene una opinión pero sigue SOLO la que te hace feliz a ti qué tal vez eso diferente que tienes en tu mente, te haga sobresalir ante los demás. GRACIAS INFINITAS, cerró.

 

Señal T13 En Vivo