Tendencias

Banda estadounidense Korn anuncia al chileno Ra Díaz como bajista

AFP
Por T13
El músico chileno miembro de Suicidal Tendncies acompañará a la banda de nu-metal en su gira por el país del norte, en reemplazo de Fieldy.

El chileno Ra Díaz fue anunciado, este lunes, como el nuevo bajista de la banda estadounidense de nu-metal Korn, con la que realizará una gira por Estados Unidos. El músico de la banda de punk Suicidal Tendencies tendrá una temporada con el popular conjunto.

A través de sus redes sociales, la banda Korn presentó a Ra Díaz, quien reemplazará al bajista titular, Reginald "Fieldy" Arvizu, quien hizo una pausa en su vida artística para tratar sus adicciones a las drogas.

"Mientras nuestro hermano se toma un tiempo para sanar, queremos avisarles que traeremos a nuestro amigo Ra Díaz de Suicidal Tendencies para que se una a nosotros este verano y haga las labores de bajista en Korn", dijeron desde la banda.

El chileno, también a través de redes sociales, dijo estar “extremadamente feliz y honrado” de participar de Korn, pero también aclaró que será por una temporada breve.

“Hay que recordar que esto no se trata solo de mi tocando temporalmente en la banda, sino que de ayudar a un estupendo grupo de personas a seguir adelante mientras uno de sus hermanos necesita descansar", expresó.

"Ellos me han dado una gran bienvenida y estoy muy contento de que me hayan confiado su música", añadió.

La gira de Korn será exclusivamente por Estados Unidos y comenzará el 5 de agosto y tendrá una duración de un poco más de un mes.