Tendencias

Radiante y feliz: captan a Meghan Markle paseando con Archie y sus perros por un parque de Canadá

Radiante y feliz: captan a Meghan Markle paseando con Archie y sus perros por un parque de Canadá
T13
Compartir
La duquesa de Sussex fue grabada junto a su hijo y sus mascotas disfrutando de la naturaleza de la Isla de Vancouver, su nuevo hogar. En todo momento estuvo bajo la custodia de dos personas de seguridad.

Una sonriente Meghan Markle fue fotografiada llevando a Archie y a sus dos perros a pasear en Vancouver horas antes de que el príncipe Harry aterrizara en Canadá, la noche del martes, después de acudir a uno de sus compromisos reales en Londres.

La duquesa de Sussex fue seguida por dos oficiales de protección real mientras paseaba por el Parque Regional Horth Hill, cerca de la opulenta mansión de 14 millones de dólares de la isla de Vancouver que han usado desde el Día de Acción de Gracias estadounidense el año pasado.

Meghan estaba peleando con su perro labrador Oz negro y su beagle mientras parecía luchar para mantener a Archie, de ocho meses, en su portabebé con una de las correas que se le resbalaban del hombro.

El lunes Markle ya había sido vista relajada y feliz con su nueva vida de civil manejando su propio vehículo mientras se retiraba de la mansión que alquila con el príncipe Harry.

Sin la presencia de su hijo Archie en el auto, la duquesa estacionó su vehículo Land Rover Discovery en el Aeropuerto Internacional de Victoria, extremo sur de la isla de Vancouver, y esperó aproximadamente 10 minutos la llegada de una de sus amigas más cercanas, Heather Dorak.

Harry se encuentra este martes en la mansión frente al mar donde Meghan y Archie han pasado la mayor parte de los últimos dos meses. Ayer se apresuró a través de reuniones matinales con el primer ministro Boris Johnson y varios jefes de estado en la Cumbre de Inversión Reino Unido-África en Greenwich, llegando alrededor de las 11 a.m. y saliendo a la 1 p.m. hora del Reino Unido.

Luego sostuvo una reunión con su equipo del Palacio de Kensington para gestionar sus asuntos y los de Meghan porque ahora estarán en Canadá en el futuro previsible.

El duque incluso esquivó la primera recepción en solitario de su hermano William en el Palacio de Buckingham y corrió a Heathrow para tomar un vuelo de British Airways a las 5.30 p.m. al Aeropuerto Internacional de Vancouver, antes de tomar un avión WestJet más pequeño al aeropuerto de Victoria en la isla de Vancouver, llegando a las 9.45 p.m. hora local.

Harry, que sonreía mientras bajaba del avión con su equipo de seguridad que había completado su viaje de 5.000 millas, vestía un abrigo acolchado, jeans azules y un gorro. 

 

Señal T13 En Vivo