Tendencias

El radical cambio físico que experimentó el ex chico reality Mario Ortega: “Es un trabajo de meses”

El radical cambio físico que experimentó el ex chico reality Mario Ortega: “Es un trabajo de meses”
T13
Compartir
El oriundo de Hualpén impresionó a sus seguidores en Instagram al demostrar que está siguiendo los pasos de su amigo Ignacio Lastra.

Mario Ortega se hizo altamente conocido en nuestro país luego de participar en el docureality de citas de Canal 13 “Amor ciego 2” en 2008. Su popularidad en el programa fue tal, que más tarde fue llamado para formar parte de otros realitys de la estación televisiva.

Su simpatía, espontaneidad y buen sentido del humor lo convirtieron en unos de los personajes más queridos de este tipo de programas y por lo mismo, se ganó el apodo de “Súper Mario”.

Si bien siempre mantuvo un mismo estilo y solo cambió de look al cortarse el pelo en un par de ocasiones, ahora el oriundo de Hualpén sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al mostrar su nuevo aspecto físico.

“Power” fue el mensaje que redactó Ortega junto a un video que compartió en donde se le ve entrenando en un gimnasio, ejercitándose con pesas, dejando ver además su trabajada musculatura.

“Este cambio no pasó de la noche a la mañana, es un trabajo de meses”, contó Mario a LUN sobre este nuevo hito en su vida. Además, indicó que su amigo Ignacio Lastra lo ha ayudado en todo este proceso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ⚡MARIO the only and real one⚡ (@elcosmosdemario) el

Ignacio, que es modelo, se maneja bastante bien en el tema del gimnasio y construir un cuerpo con volumen. Así que me invitó a hacer ejercicio, me dijo que no perdíamos nada”, recordó el ex chico reality.

Y agregó: “Primero entrené por tres meses cinco veces por semana. Durante una hora hacía los mismos ejercicios que Ignacio pero con menos pesos y repeticiones. Llegué a levantar 70 kilos en barra libre en pecho”, detalló.

Pero fue la constancia la que lo llevó a tener el cuerpo que ahora presume en sus redes sociales. “Tuve cambios formidables porque también empecé a comer bien: hartas proteínas, pollo y pescado, cada tres horas más suplementos alimenticios”, afirmó.

Consultado por cómo lo ha hecho para ejercitar durante esta cuarentena, Ortega sostuvo que "intento mantener el hábito todos los días haciendo flexiones, salto la cuerda y otros ejercicios. Trabajo en la casa y tengo una rectificadora de motores así que ahí tengo unos fierros pesados para levantar".

Además, añadió que primos de Ignacio le pasaron mancuernas y unos discos de peso y su polola lo motivó a comprarse una colchoneta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ⚡MARIO the only and real one⚡ (@elcosmosdemario) el

 

Señal T13 En Vivo