Tendencias

Líder de Radiohead se casó con actriz italiana en medio de la pandemia: invitó a 120 personas

Líder de Radiohead se casó con actriz italiana en medio de la pandemia: invitó a 120 personas
T13
Compartir
Al enlace llegaron los otros miembros del grupo: Jonny Greenwood, Colin Greenwood, Ed O’Brien y Philip Selway.

El vocalista de Radiohead, Thom Yorke, contrajo matrimonio con su pareja, la italiana Dajana Roncione en Sicilia el pasado fin de semana y en medio de la pandemia por el coronavirus.

De acuerdo a la publicación Vanity Fair Italia, el integrante de la banda británica y la actriz se casaron en una ceremonia que se llevó a cabo en Villa Valguarnera en la ciudad de Bagheria.

La noticia salió a la luz luego que el reconocido fotógrafo, Greg Williams, compartiera un par de imágenes en su cuenta de Instagram en las que se muestra a los recién casados posando para su cámara.

Al enlace, donde asistieron 120 personas, estuvieron invitados los miembros del grupo: Jonny Greenwood, Colin Greenwood, Ed O’Brien y Philip Selway, quienes llegaron al lugar respetando todas las medidas de distanciamiento social, lo que incluyó la ausencia de una pista de baile, mascarillas faciales y desinfectantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Greg Williams (@gregwilliamsphotography) el

A pesar de las dificultades causadas por la pandemia global, estamos orgullosos y felices por casarnos aquí en Sicilia (…) es la isla nativa de Dajana. Ella creció en Monreale, caminó hacia la escuela enfrente de su bella catedral cada mañana y aún tiene muchos amigos y familiares ahí”, comentó Yorke a la publicación italiana.

Yorke y Roncione se conocieron en 2017 y desde entonces no se separaron más. El año pasado, la actriz apareció en la película ‘Anima’ del álbum de Yorke, la cual fue dirigida por Paul Thomas Anderson.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Greg Williams (@gregwilliamsphotography) el

 

Señal T13 En Vivo