Tendencias

La enternecedora primera foto que publicó Rafael Araneda junto a su hijo Benjamín

La enternecedora primera foto que publicó Rafael Araneda junto a su hijo Benjamín
T13
Compartir
El animador chileno junto a su esposa Marcela Vacarezza adoptaron hace algún tiempo al pequeño, un niño chileno de origen haitiano.

En septiembre pasado y a través de redes sociales, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza anunciaron que volvieron a ser padres y presentaron a su cuarto hijo.

Se trata de Benjamín Rafael Araneda Vacarezza, niño chileno de origen haitiano que fue adoptado por la pareja de animadores.

[LEE TAMBIÉN] "La miseria humana siempre puede ser más": Marcela Vacarezza responde críticas por adopción de hijo

"Somos dichosos padres de un cuarto hijo", indicó la pareja en esa oportunidad durante el segmento "Happy Hour", publicado en la red social de Vacarezza. Asimismo, los orgullosos padre y madre contaron que tenían un vínculo con él desde que tenía 3 meses de edad.

Tras hacer pública la noticia, el resto de los hijos de Rafael y Marcela le dedicaron palabras a Benjamín, celebrando su llegada oficial al clan Araneda Vacarezza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rafael Araneda (@rafaaraneda) el

Y este jueves fue el comunicador el que compartió por primera vez una veraniega fotografía en solitario junto a su pequeño hijo en su cuenta de Instagram. La imagen corresponde a un viaje anterior que había realizado la familia.

"De vacaciones con mi adorado Benji, disfrutando de la vida. Que tengan un lindo jueves", escribió Araneda junto a la postal.

Los seguidores del animador en cosa de minutos lo llenaron de mensajes de cariño, felicitándolo como padre y también por lo feliz que se veía junto a su hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rafael Araneda (@rafaaraneda) el

 

Señal T13 En Vivo