Tendencias

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza festejan cumpleaños de su hijo Benjamín

Instagram - Marcela Vacarezza y su hijo Benjamín
T13
Compartir
El menor cumplió cinco años, y sus padres lo conmemoraron en sus redes sociales con fotos y videos del momento.

Durante esta jornada, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza celebraron a lo grande pero íntimamente el cumpleaños número cinco de su hijo Benjamín. 

Ex pareja y madre de la hija de Galee Galee: "Aún no asimilo que nos dejaste"
Lee También

Ex pareja y madre de la hija de Galee Galee: "Aún no asimilo que nos dejaste"

Según publicaron ambos comunicadores en sus redes sociales, el menor estaba feliz al despertar y cumplir un año más de vida en compañía de sus padres. 

"Feliz cumpleaños mi vida!!! Te amamos profundamente", escribió Vacarezza en un video publicado en Instagram, donde se ve a Benjamín y su vida en familia. 

 

Por su parte, el animador de televisión compartió el momento en que cantaron cumpleaños a su hijo. "Muy temprano me despertó Benjamín y me dijo: Papá hoy tengo cinco años...Te amamos", escribió Araneda. 

Fue en 2020 cuando Rafael Araneda Marcela Vacarezza anunciaron que volvieron a ser padres y presentaron a su cuarto hijo.

Se trata de Benjamín Rafael Araneda Vacarezza, niño chileno de origen haitiano que fue adoptado por la pareja de animadores.

 

Vacarezza comparte constantemente fotos junto a su marido e hijos. Una de las últimas que destaca en su perfil de Instagram en su celebración en el Día de la Madre. 

"Mis cuatro hijos maravillosos!! Soy la madre mas feliz y orgullosa del mundo. Son mi vida, son mi todo. Los amo. Feliz Día de la Madre", sostuvo en dicha fecha. 

Señal T13 En Vivo