Tendencias

MC Hammer viraliza video del "Profesor Rossa" bailando su hit "It's All Good"

MC Hammer viraliza video del "Profesor Rossa" bailando su hit "It's All Good"
T13
Compartir
El reconocido artista compartió un video editado por fanáticos en el que aparece el personaje de Iván Arenas junto a "Guru Guru" y "Don Carter", bailando al ritmo de uno de sus éxitos.

El conocido rapero estadounidense MC Hammer sorprendió, la tarde de este lunes, publicando un video protagonizado por el "Profesor Rossa".

Se trata de un video editado por fanáticos con la canción "It’s All Good", uno de sus hit que data de 1994. El registro fue compartido hace una semana mediante grupos de Facebook, pero esta vez, una cuenta de Twitter lo replicó y llegó al rapero estadounidense.

MC Hammer le dio RT al video con la frase "Do the thang mane" (que en inglés hace alusión a la peluca del Profesor Rossa) y algunos emojis.

El video del "Profesor Rossa" se ha viralizado durante estos años y suele aparecer con distintas canciones de fondo, de todos los estilos posibles. También se han añadido otras escenas en las que el Profesor, junto a Guru Guru y Don Carter, aparecen bailando o tocando instrumentos.

Señal T13 En Vivo