Tendencias

"Rápidos y Furiosos" comienza a despedirse: La revelación de Vin Diesel sobre el final de la saga

"Rápidos y Furiosos" comienza a despedirse: La revelación de Vin Diesel sobre el final de la saga
T13
Compartir
La novena película, que se estrenará en mayo de 2020, tendría un cierre con un décimo filme dividido en dos partes.

Vin Diesel, protagonista y productor de la franquicia cinematográfica "Rápidos y Furiosos (Fast and furious)", adelantó que ya está pensando en el final definitivo de la saga de películas.

[VIDEO] "Rápidos y Furiosos 9" revela afiche y el primer vistazo al regreso de 'Letty Ortiz'

En una entrevista con Total Films, el actor que interpreta a Dominic Toretto en la saga dijo que se tiene pensado dividir la décima película en dos partes, y que comenzó a planear "Fast 10" antes del rodaje de "Fast 9".

"Para los fanáticos, si 'Rápidos y Furiosos 10' parte uno y dos son la conclusión, sería bueno para este mundo continuar con las generaciones venideras", dijo el protagonista en la entrevista.

La novena película de "Rápidos y Furiosos" se estrena el 21 de mayo de 2020 en Chile y, según Diesel, no sería el final de la aclamada saga de acción automovilística. Al menos, entonces, los fans podrán disfrutar de una cinta más —a la espera de que se confirme el estreno parcelado del cierre de la historia de Toretto y compañía—.

"Rápidos y Furiosos" comienza a despedirse: La revelación de Vin Diesel sobre el final de la saga.

"Rápidos y Furiosos 9", además, tendrá como novedad el regreso del personaje Han Lue (interpretado por el actor Sung Kang), que aparentemente había muerto en la segunda entrega.