Tendencias

Raquel Argandoña está hospitalizada por delicado estado de salud: fue operada de urgencia

Raquel Argandoña está hospitalizada por delicado estado de salud: fue operada de urgencia
T13
Compartir
La animadora se sintió mal la noche del lunes y fue llevada a la Clínica Alemana, donde la estabilizaron y le diagnosticaron una obstrucción intestinal.

Tras un gran fin de semana en Viña del Mar, donde debutó junto a Patricia Maldonado en su nuevo café concert, Raquel Argandoña regresó a Santiago junto a su pareja, Félix Ureta, pero algo salió mal.

Mientras ambos disfrutaban en la casa viendo una película, la animadora sintió un fuerte dolor abdominal. Ureta la llevó la Clínica Alemana, donde le realizaron una serie de exámenes y la estabilizaron: su diagnóstico fue una obstrucción intestinal.

Tras quedar en observación, al día siguiente Argandoña seguía decaída, por lo que se decidió dejarla hospitalizarla y someterla a una colectomía, una cirugía de urgencia en donde le extrajeron una parte del colon.

Según detalla Lás Últimas Noticas, la operación resultó bien, sin embargo, esto obligará a Raquel a permanecer una semana más en la clínica. 

"Raquel es una persona sana y ágil. Esto no tiene que ver ni con la edad porque le puede pasar a un cabro de 15 años. Pero ella es de fierro. La vieja es fuerte, va a salir de ésta", declaró Patricia Maldonado a LUN.

Sobre las funciones que tenían programadas del café concert, Maldonado detalló que eso es algo que no le preocupa ahora. "Me preocupa que ella se recupere, porque una obstrucción intestinal no es un dolor de muela", cerró.

 

Señal T13 En Vivo