Tendencias

Raúl Jiménez reaparece tras escalofriante fractura de cráneo y muestra la cicatriz de su operación

Raúl Jiménez reaparece tras escalofriante fractura de cráneo y muestra la cicatriz de su operación
T13
Compartir
El delantero mexicano del Wolverhampton de la Premier League se lesionó el pasado 29 de noviembre en un choque con David Luiz, del Arsenal.

Raúl Jiménez está repuesto tras el gran susto.

El delantero mexicano del Wolverhampton inglés, de 29 años, sufrió una fractura de cráneo cuando chocó con el brasileño David Luiz en el partido del pasado 29 de noviembre contra el Arsenal en un partido válido por la Premier League.

Y este lunes, en compañía de su pareja Daniela Basso y su pequeña hija Arya Jiménez —que fue bautizada en honor al personaje de "Game of thrones"—, el killer nacido en Tepeji del Río de Ocampo reapareció mostrando la vistosa cicatriz que le dejó la operación en su cabeza.

Además, destinó el video viralizado en redes sociales para enviarle un mensaje a sus fanáticos.

"Hola familia, amigos, fans, gracias por todas las muestras de cariño que nos han hecho llegar. Estamos muy contentos a pesar de que es un momento difícil pero estamos trabajando y yo con todo en la recuperación para estar lo antes posible jugando otra vez", dijo en la producción publicada en su Twitter oficial.

Aún así, la fecha de regreso de Jiménez a las canchas todavía es una incógnita.

Luego del triunfo frente al Arsenal, en el que el delantero sufrió la lesión, el Wolverhampton ha sufrido un bajón futbolístico. En liga solo han sumado 3 de 12 puntos posibles. El único triunfo fue de local frente al Chelsea, en un partido en el que la victoria se dio a los 90+5 minutos con gol de Pedro Neto.

Los lobos extrañan a Jiménez. Y México también.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */