Tendencias

Rauw Alejandro rompe en llanto recordando a Rosalía durante concierto: "¿Cuántos tienen el corazón roto?"

Instagram - Rauw Alejandro
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
El cantante se mostró muy emocionado durante la interpretación de dos canciones.

Rauw Alejandro rompió en llanto al recordar a Rosalía, su ex pareja, en medio de un concierto en el Palau de Sant Jordi, en Barcelona.

El cantante interpretó "Beso", una colaboración que hicieron ambos cuando estaban juntos, momento en el que se vio afectado emocionalmente.

De hecho, a Rauw Alejandro se le cortó la voz y no pudo seguir interpretando la canción, quedándose inmóvil algunos segundos mientras seguía sonando la voz de Rosalía.

Y es que durante la canción exhibió imágenes de la cantante y al finalizar ésta, decidió seguir cantando animado por el público, pero rompió en llanto.

Más tarde, cantó "Hayama Hana", una producción que hizo luego de concretado el quiebre amoroso con Rosalía y que le dedicó derechamente, dado que abordaba su relación y aprovechó de descartar los rumores de una supuesta infidelidad.

AFP - Rauw Alejandro y Rosalía
AFP - Rauw Alejandro y Rosalía

Durante esa interpretación, se le vio afectado, puesto que no pudo continuar cantando debido a que se puso a llorar.

Cabe destacar que el show no estuvo marcado solo por los emotivos momentos que vivió Rauw Alejandro y las imágenes que exhibió de Rosalía, sino que también pro la interacción que tuvo con el público.

Muere Steve Harwell, vocalista de Smash Mouth e intérprete de la canción de Shrek, a los 56 años
Lee También

Muere Steve Harwell, vocalista de Smash Mouth e intérprete de la canción de Shrek, a los 56 años

Durante el show hizo preguntas como "¿cuántos tienen el corazón roto?" y señaló que "es difícil olvidar a alguien con quien imaginabas estar el resto de su vida".

Revisa los registros de Rauw Alejandro durante el show en Barcelona:

 
 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota