Tendencias

RBD anuncia su regreso y revelan primeros detalles de "Soy Rebelde World Tour"

RBD anuncia su regreso y revelan primeros detalles de "Soy Rebelde World Tour"
T13
Compartir
La popular banda mexica confirmó su regreso a través de redes sociales. El gran ausente será Alfonso Herrera.

Con una increíble noticia están cerrando este año los fans de la banda mexicana RBD, luego de que tras días de rumores y suposiciones, finalmente se revelara que la exitosa agrupación volverá a reunirse durante el 2023.

Todo comenzó luego de que sus integrantes compartiertan una postal de una reunión que tuvieron hace algunas semanas.

La imagen encendió las alarmas entre sus fanáticos y fanáticas, sin embargo hace algunos días Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez eliminaron todo su contenido de redes sociales, lo que generó gran incertidumbre.

El emocionante mensaje de Anto Roccuzzo para Messi tras ganar el Mundial: "Sabemos lo que sufriste"
Lee También

El emocionante mensaje de Anto Roccuzzo para Messi tras ganar el Mundial: "Sabemos lo que sufriste"

Ahora, la banda a través de sus cuentas de Instagram, anunciaron con un video su reencuentro presencial con una gira mundial que iniciará en el 2023. Para ello también cambiaron sus fotos de perfil con el logo oficial del grupo.

"Soy Rebelde World Tour" sería el nombre del espectáculo internacional que traerá a 5 de los 6 integrantes de nuevo a los escenarios cantando sus grandes éxitos, luego de que en diciembre del 2020 realizaran un primer intento con el concierto virtual, 'Ser O Parecer'.

El gran ausente, otra vez, será Alfonso Herrera, quien ya había dado pistas de que no formara parte de este reencuentro al no asistir a la reunión que tuvo la banda y no archivar su contenido de Instagram o cambiar su foto de perfil en Instagram.

 

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo