EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

"Ser o parecer": RBD confirma show virtual de reunión como "regalo" de Navidad

"Ser o parecer": RBD confirma show virtual de reunión como "regalo" de Navidad
T13
El grupo musical mexicano nacido de la teleserie "Rebelde" se presentará el 26 de diciembre en vivo a través de internet. Anahí, Maite Perroni, Christopher von Uckermann y Christian Chávez serán los nombres que encabezarán la cita.

Luego de la llegada de su catálogo a Spotify y de algunos videos clásicos a su canal oficial de YouTube, RBD continúa avanzando en su proceso de reunión.

[LEE TAMBIÉN] "Sálvame del hastío...": La música de RBD vuelve a plataformas digitales 8 años después

El grupo mexicano de música pop, nacido de la teleserie juvenil "Rebelde", anunció que realizará un show virtual el 26 de diciembre próximo. Una suerte de regalo de Navidad de sus figuras para los fans que, durante años, han estado esperando por novedades.

"Porque ustedes lo pidieron, no se pierdan #SerOParecer con los clásicos de #RBD", escribió el cojunto en sus redes sociales. 

Anahí, Maite Perroni, Christopher von Uckermann y Christian Chávez son los cuatro nombres que, de acuerdo a la gráfica, encabezarán la cita.

"Los fanáticos del mundo entero podrán ser parte de este maratón-tributo enviando sus videoclips a la página SeroParecer.World. Y a las 6 p.m. (tiempo del centro de Estados Unidos), a través de un código único que se generará con la compra de un boleto, los fanáticos podrán accesar al concierto", indicaron T6H, management del grupo, y 4Pop, productora del concierto.

El próximo 4 de octubre, conocido como el "Día mundial de RBD", comenzará la venta oficial de entradas para el show.