Tendencias

Elenco de Friends rompe el silencio tras muerte de Matthew Perry: "Estamos todos absolutamente devastados"

NBC - Serie Friends
Arak Herrera
Compartir
"Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia", escribieron Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer en un comunicado.

Durante este fin de semana, la confirmación de la muerte de Matthew Perry, miembro de la recordada serie Friends, sacudió el mundo del espectáculo a nivel mundial.

Ahora, a dos días de la noticia del fallecimiento, el elenco de la emblemática producción de la NBC emitió un comunicado público el cual fue consignado por la revista People.

"Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable", detallaron en el escrito Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa KudrowMatt LeBlanc y David Schwimmer.

Fue durante una década que Perry interpretó a Chandler Bing, personaje por el que fue nominado a los Premios Emmy en 2002.

"Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo", añadieron.

Comediante es duramente criticado por burlarse de la muerte de Matthew Perry: "Me encanta cuando mueren los adictos"
Lee También

Comediante es duramente criticado por burlarse de la muerte de Matthew Perry: "Me encanta cuando mueren los adictos"

Muerte de Matthew Perry de Friends

Matthew Perry, de 54 años, era conocido mundialmente por su interpretación del bromista Chandler Bing en Friends, la popular serie que duró diez temporadas entre los años 1994 y 2004.

Los socorristas encontraron a Perry inconsciente en un jacuzzi de su casa en Los Ángeles el sábado y no pudieron reanimarlo, dijeron fuentes policiales al diario Los Angeles Times y la prensa especializada.

La policía, en tanto, confirmó que se había abierto una "investigación por la muerte de un hombre de unos 50 años".

 

En Nueva York, ante el edificio del número 90 de Bedford Street, donde se supone transcurría la serie, ramos de flores y cartas en homenaje a "Chandler" se amontonaban el domingo.

Decenas de fans se detuvieron unos minutos para presentar sus respetos, a pesar de la lluvia.

AFP - Matthew Perry de Friends.
AFP - Matthew Perry de Friends.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */