Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Comediante es duramente criticado por burlarse de la muerte de Matthew Perry: "Me encanta cuando mueren los adictos"

T13 - Kevin Brennan Y Matthew Perry.
Arak Herrera
Compartir
“Se ahogó en un jacuzzi. Jajajajaja”, sostuvo Kevin Brennan, exguionista de "Saturday Night Live!", generando una ola de cuestionamientos en redes sociales por parte de los fanáticos de "Friends".

Gran conmoción ha generado el fallecimiento de Matthew Perry (54), emblemático actor de “Friends”, quien fue encontrado este fin de semana recién pasado ahogado en un jacuzzi de su casa en Los Angeles en Estados Unidos.

Es en este contexto que, los seguidores del intérprete arremetieron contra el comediante Kevin Brennan, ex guionista de “Saturday Night Live” por emitir inoportunas declaraciones tras la confirmación de la muerte de Perry.

Muerte de Matthew Perry: Fanáticos de "Friends" dejan ofrendas afuera de edificio que aparecía en la serie
Lee También

Muerte de Matthew Perry: Fanáticos de "Friends" dejan ofrendas afuera de edificio que aparecía en la serie

“Se ahogó en un jacuzzi. Jajajajaja”, escribió en X (ex Twitter) Brennan al compartir la noticia de TMZ, medio especializado que dio conocer el trágico hecho.

Tras estos irónicos e inapropiados comentarios, los internautas no tardaron en responderle. “Por qué te parece graciosa la muerte” fue unos de los posteos, a los que Brennan no tardó en responder.

“No me burlé de ello. Sólo pensé que era divertido. Pero me encanta cuando mueren los adictos”, afirmó, desatando aún más el repudio de los usuarios.

Muerte de Matthew Perry

Matthew Perry, de 54 años, era conocido mundialmente por su interpretación del bromista Chandler Bing en "Friends", la popular serie que duró diez temporadas entre los años 1994 y 2004.

Los socorristas encontraron a Perry inconsciente en un jacuzzi de su casa en Los Ángeles el sábado y no pudieron reanimarlo, dijeron fuentes policiales al diario Los Angeles Times.

La policía confirmó que se había abierto una "investigación por la muerte de un hombre de unos 50 años".

AFP - Matthew Perry.
AFP - Matthew Perry.

 

En Nueva York, ante el edificio del número 90 de Bedford Street, donde se supone transcurría la serie, ramos de flores y cartas en homenaje a "Chandler" se amontonaban el domingo.

Decenas de fans se detuvieron unos minutos para presentar sus respetos, a pesar de la lluvia.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */