Tendencias

"Hay cosas que no se pueden permitir": La reacción de Ibai a la polémica de Darrechi y MostoPapi

Por T13
Naim Darrechi confesó engañar a sus parejas sexuales para no usar condón. La polémica en España escaló rápido y Llanos fue apuntado por haber participado antes en una entrevista con MostoPapi.

Naim Darrechi es uno de los influencers más reconocidos en España por su participación en TikTok. En esta app cuenta con 26,8 millones de seguidores y ahora es denunciado en redes sociales por abuso sexual.

Este joven, de 19 años, ha estado envuelto en una gran polémica esta semana, luego de revelar en una entrevista con el youtuber Mostopapi, que engañaba a sus parejas sexuales para no usar condón.

"No puedo, me cuesta mucho utilizar preservativo. Nunca lo utilizo. Un día pensé, 'tío, es extraño que no hayas dejado nunca embarazada a ninguna chica durante todos estos años', entonces decidí empezar a acabar dentro", explicó en la entrevista, "y nunca ha pasado nada, por lo que empiezo a pensar que tengo un problema".

Pero lo más criticado ha sido la justificación de Darrechi cuando las jóvenes se preocupaban y le preguntaban sobre su negativa a tomar precauciones: "Les digo que estén tranquilas, que soy estéril porque me he operado para no poder tener hijos", contó.

De manera indirecta, la revelación salpicó a Ibai Llanos, probablemente el más exitoso de los streamers españoles. Llanos estuvo hace unos meses atrás en la misma sección del canal de MostoPapi y ahora fue consultado sobre la polémica.

Así fue como en su canal de Twitch expresó su opinión al respecto, contando que le envió a Mosto "un audio de ocho miniutos porque no me podía creer lo que acababa de ver. Me quedé flipando".

Además remarcó que no ve en directo los videos de Mosto ya que no le gusta el contenido tan sexual que se estaba mostrando, a pesar de las peticiones de sus seguidores de reaccionar en directo a ellos. "Es lo que pienso desde hace ocho meses", dijo.

Naim Darrechi: El tiktoker que fue denunciado por decir que engaña a sus parejas para no usar condón Instagram
Lee También >

Naim Darrechi: El tiktoker que fue denunciado por decir que engaña a sus parejas para no usar condón

Bajo esta línea el streamer dio detalles de algunas cosas de las que charló con el responsable de subir la entrevista con Naim. "No me lo puedo creer, eso no puede estar subido. No me lo puedo creer que hayas permitido esto", reveló.

Por eso es que puso énfasis en que "hay ciertas cosas que no se pueden permitir", más aún este tipo de contenido que ofende y normaliza las agresiones sexuales. Según Llanos, Mosto no podía controlar lo que dijera Naim, pero sí podía decidir dejar o no registro de ello.