EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

Naim Darrechi: El tiktoker que fue denunciado por decir que engaña a sus parejas para no usar condón

Naim Darrechi: El tiktoker que fue denunciado por decir que engaña a sus parejas para no usar condón
T13
Compartir
La polémica salió a la luz este lunes a raíz de una entrevista que el tiktoker con más seguidores de toda España le dio al famoso youtuber Mostopapi.

Ha sido en plena pandemia que Tiktok ha ganado decenas de millones de suscriptores por crear un espacio de representación para jóvenes de entre 15 y 25 años.

La plataforma se ha convertido en la red social favorita de los 'influencers', y Naim Darrechi es uno de ellos, ya que cuenta con 26,8 millones de seguidores en la aplicación, lo que lo convierte en el tiktoker más seguido de toda España.

Este joven, de 19 años, ha estado envuelto en una gran polémica esta semana, luego de revelar en una entrevista con el youtuber Mostopapi, que engañaba a sus parejas sexuales para no usar condón.

"No puedo, me cuesta mucho utilizar preservativo. Nunca lo utilizo. Un día pensé, 'tío, es extraño que no hayas dejado nunca embarazada a ninguna chica durante todos estos años', entonces decidí empezar a acabar dentro", explicó en la entrevista, "y nunca ha pasado nada, por lo que empiezo a pensar que tengo un problema".

Pero lo más criticado ha sido la justificación de Darrechi cuando las jóvenes se preocupaban y le preguntaban sobre su negativa a tomar precauciones: "Les digo que estén tranquilas, que soy estéril porque me he operado para no poder tener hijos", contó.

Tras sus declaraciones, los usuarios en redes sociales estallaron y reprocharon su actitud, acusándolo de despreciar a las mujeres y hacer apología de la violación.

Otro de los puntos que le fue reprochado fue el hecho de engañar a las mujeres ante la posibilidad de un embarazo no deseado y difundir un mensaje incorrecto al decir que el uso del condón es necesario para evitar embarazos, cuando en realidad la importancia de su uso también recae en prevenir enfermedades de transmisión sexual.

El caso llegó a la fiscalía

La pareja de Darrechi, Mar Lucas, no se ha pronunciado sobre estas declaraciones, sin embargo otros influencers y famosos han alzado la voz en contra de este tema. Incluso, la fiscalía tomará cartas en el asunto.

La ministra de Igualdad en España, Irene Montero, manifestó en Twitter que iba a poner en manos de la Fiscalía estas declaraciones: "Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la Ley #SoloSíesSí lo reconocerá como agresión. Presumir ante 26mill de seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro. Lo pondremos en conocimiento de Fiscalía", manifestó.

Tras la entrevista y debido a la gran repercusión que generaron sus declaraciones, el tiktoker pidió perdón y señaló que, a veces, no se da cuenta de la responsabilidad que tiene y reconoció que su comentario estaba "fuera de lugar".

Influencer fisicoculturista muere luego de tratamiento estético contra la sudoración excesiva
Lee También

Influencer fisicoculturista muere luego de tratamiento estético contra la sudoración excesiva

"Esto es una locura que he dicho yo y que ojalá no hubiera salido. Ojalá se hubiera cortado y ese trozo no hubiera estado, ¿vale? Perdón. Mi culpa, y todo lo que digáis sobre eso tenéis razón. Ha sido mi cagada. Lo siento", expresó.

Pero en un giro inesperado, el influencer se fue contra el gobierno español, señalando que "no nos hace ni puto caso" y "que no se quiere dar cuenta que somos un medio de comunicación tan importante que ahora nos usan para conseguir votos". 

"Entonces, si nos usáis para conseguir votos, al menos, apoyad a la comunidad. Que haya un puto comité de influencers, que se regulen las cosas, que haya unas normas, como las hay en la tele, en los periódicos, en la radio... ¿Okey? Y de esa manera no pasarán este tipo de problemas. Yo la he cagado pero a ver si también ayudamos un poquito a la comunidad", comentó.

 

Señal T13 En Vivo