Tendencias

Eres mi persona: La adorable reacción de Sandra Oh tras el triunfo de Parasite en los Oscar

Eres mi persona: La adorable reacción de Sandra Oh tras el triunfo de Parasite en los Oscar
T13
Compartir
La actriz que alcanzó fama mundial por su papel de Cristina Yang en Grey's Anatomy se mostró visiblemente emocionada por el triunfo de la cinta surcoreana. "Estoy muy orgullosa de ser coreana", aseguró.

Fue una de las imágenes que se tomó las redes sociales durante la ceremonia de premiación de los Oscar: La actriz Sandra Oh visiblemente emocionada por el triunfo de Parasite, la cinta surcoreana que hizo historia tras quedarse con las categorías de Mejor Película, Mejor Película extranjera, mejor director y mejor guion original. 

En este registro se ve el momento en que la cinta de Bong Joon-ho se queda con la categoría principal. En medio de los aplausos se ve a Sandra Oh aplaudiendo y saltando:

La reacción de la actriz que alcanzó fama mundial por su papel de Cristina Yang en Grey's Anatomy se tomó las redes sociales.

Más tarde fue la propia actriz quien escribió un mensaje en sus redes sociales: "Felicitaciones a la película Parasite. Estoy muy orgullosa de ser coreana".  

Sandra Oh es hija de padres coreanos, quienes inmigraron hacia Canadá. Tras dejar Grey's Anatomy personificó otros roles hasta alcanzar gran notoriedad por su papel en Killing Eve, una serie de suspenso y humor negro de la BBC donde obtuvo el globo de oro a la mejor actriz.

 

Señal T13 En Vivo