Tendencias

"De las mejores películas en solitario de Marvel": Lo que dice la crítica de "Black Widow"

"De las mejores películas en solitario de Marvel": Lo que dice la crítica de "Black Widow"
T13
Compartir
La esperada película en solitario de Natasha Romanoff, interpretada por Scarlett Johansson, ya ha conseguido elogios en la prensa especializada.

Luego de postergaciones debido a la pandemia de coronavirus, "Black Widow" se estrenó en cines.

La película en solitario de Natasha Romanoff, protagonizada por Scarlett Johansson, arribó a cines del mundo y a Disney+ con Premier Access este 9 de julio de 2021.

El filme es uno de los más esperados por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por su traducción al inglés) debido a que viene a consagrar aún más el inicio de la Fase 4 de la saga que ha seguido la historia de los diferentes personajes de los cómics.

A raíz de lo mismo, diversos periodistas especializados en la materia han tenido la oportunidad de verla y han destacado el cómo se plantea la historia de "Nat" en esta nueva aventura dirigida por Cate Shortland.

Temporada de teorías para Marvel: ¿El opening de Loki confirma el multiverso?
Lee También

Temporada de teorías para Marvel: ¿El opening de Loki confirma el multiverso?

“Las películas de Marvel están de vuelta y la Fase 4 comienza con una muy entretenida y llena de acción”, sostuvo Umberto Gonzalez de The Wrap, quien añadió que la producción nos da “una mirada largamente esperada a la historia de fondo de Natasha, con actuaciones sólidas y emocionantes escenas que exigen que veas esta película en la pantalla más grande posible”.

Courtney Howard, de Variety, afirmó que “Black Widow es excelente. Una estimulante inyección de adrenalina. Scarlett Johansson y Florence Pugh logran bromas y las acrobacias de Ballet. David Harbour es absolutamente fantástico. Las piezas de gran acción son emocionantes, propulsoras y hábilmente construidas (…) la directora Cate Shortland equilibra el sentimentalismo, la gravedad de la situación y la seriedad, incorporando esas piedras de toque emocionales en la coreografía de la cámara y el impulso de los personajes. Los giros y vueltas son inteligentes”.

En esa línea, Germain Lussier, de Gizmodo, aseguró que “los fanáticos de Marvel realmente disfrutarán de Black Widow. Muchas preguntas se responden con mucha acción genial. El problema es que a estas alturas conocemos tan bien a Nat que casi todos los demás la eclipsan enormemente en su propia película. Florence Pugh especialmente. Aun así, una sólida adición al MCU”.

Kate Erbland, de Indie Wire, destacó que la película otorga “secuencias de lucha y persecución realmente contundentes, una actuación de Florence Pugh a toda costa (¿se convierte en algún otro tipo? No), y una primera mitad que es íntima, habladora y algo divertida de una manera nueva para el MCU; sí, disfruté esto”.

Es un thriller de espías tenso y lleno de acción que realmente completa la historia de Natasha de una manera visceral y emocional. Florence Pugh es un ícono instantáneo de MCU. Esto es como la película Bond de MCU con sombras de Misión Imposible y Thema & Louise”, afirmó Erik Davis, de Fandango.

Eso mientras que Brandon Davis, de Comic Book, aseguró que “Black Widow es una de las mejores películas en solitario de Marvel. De principio a fin, la película es genial. Excelentes sorpresas, momentos emocionales de los personajes, acción tremenda y Scarlett Johansson finalmente consigue poner todo en el papel. La directora Cate Shortland lo clavó. Bravo”.

 

Señal T13 En Vivo