Tendencias

Temporada de teorías para Marvel: ¿El opening de Loki confirma el multiverso?

Temporada de teorías para Marvel: ¿El opening de Loki confirma el multiverso?
T13
Compartir
Hay usuarios de redes sociales que aseguran haber visto al Doctor Octopus, el villano de la segunda entrega protagonizada por Tobey Maguire.

El pasado 9 de junio se reveló el primer capítulo de “Loki”, la serie en solitario del “Dios del Engaño” protagonizada por Tom Hiddleston.

La fanaticada esperaba con ansias su llegada a Disney+, pues de hecho se convirtió en el estreno más visto de la plataforma de streaming, superando a producciones de Star Wars, Pixar y otras del Universo Cinematográfico de Marvel.

Este miércoles se conocerá un nuevo episodio de la serie, pero ciertos detalles han sido materia de discusión en redes sociales durante la última semana.

Y es que hay gente que asegura que ya estaría confirmado el Multiverso del que tanto se ha hablado de cara a la tercera entrega de “Spider-Man”.

El metal más poderoso del Universo Marvel no es ni el Adamantium ni el Vibranium
Lee También

El metal más poderoso del Universo Marvel no es ni el Adamantium ni el Vibranium

Hace meses que la producción protagonizada por Tom Holland está rodeada de especulaciones en torno a un épico encuentro entre los tres Peter Parker que han tenido las producciones de los últimos años.

Sobre lo mismo, se apunta que Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerían juntos en pantalla. ¿Las razones? Aún se desconocen. Pero de que hay rumores, sí, lo hay y muy fuertes.

Ya el pasado 18 de abril se confirmó el retorno de Alfred Molina al Universo Marvel, para encarnar nuevamente al Doctor Octopus, el villano de la segunda entrega protagonizada por Tobey Maguire.

Sin embargo, con el estreno de “Loki” se abrió un flanco de especulación y que reforzaría la idea del multiverso, pues en unos pequeños instantes del opening, cuando se vislumbran las letras de Marvel Studios y que son acompañadas por escenas icónicas del MCU, aparecería uno de los tentáculos de Otto Octavius.

Eso al menos, aseguran algunos usuarios de redes sociales. 

@carlosjimenodg

en el primer capítulo de la serie Loki sale el doctor octopus!!!#marvel #spiderman #spidervers

♬ sonido original - Carlos Jimenez

Pero hubo gente que trajo mayor prudencia a la situación y aclaró que, según ellos, es la mano de "Hawk Eye" tomando su arco.

@luisger_demente

Responder a @horaciorodriguez99 El Doctor Octopus confirmado!? #loki #marvel #mcu #mephisto #spiderverseconfirmado

♬ sonido original - Luis Gerardo P

Ahora bien, y sin adelantar nada de la trama –porque en T13.cl no acostumbramos a hacer spoilers- se desconoce si los alcances de “Loki” irán en un rumbo que ratificará o descartará de plano el multiverso en “Spider-Man”.

Por lo pronto, “Spider-Man: No Way Home” tiene su estreno fijado para este 17 de diciembre de 2021 y habrá que estar atento a eventuales novedades sobre un multiverso del arácnido.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota