Tendencias

Las reacciones a mensajes ya están disponibles en WhatsApp

Las reacciones a mensajes ya están disponibles en WhatsApp
T13
Compartir
La actualización de la plataforma trajo consigo una de las opciones que muchos usuarios esperaban.

Meta, la empresa encargada de WhatsApp, Facebook, Instagram, entre otras, sigue actualizando sus plataformas para mantener activos e interesados a sus usuarios. En ese plano ha intentado poner ciertas funciones en todas sus plataformas.

En esa línea es que WhatsApp ya tiene disponible la "reacción a mensajes". Tal como se puede interactuar en Facebook, los internautas ahora podrán reaccionar con distintos emojis a los textos que se le envíen.

En su blog de noticias, la plataforma de mensajería informó: "Estamos emocionados de compartir que las reacciones emoji ahora están disponibles en la última versión de la aplicación. Las reacciones son divertidas, rápidas y también reducen la sobrecarga en los grupos".

Esto último considerando que con las reacciones se podrán "ahorrar" mensajes como "okey", "bien" o recibido.

Por eso es que la empresa afirmó que continuarán "mejorándolos agregando una gama aún más amplia de expresiones en el futuro".

Grupos de WhatsApp sufrirán su mayor cambio en años: aquí todas las novedades
Lee También

Grupos de WhatsApp sufrirán su mayor cambio en años: aquí todas las novedades

Archivos más grandes

Por otra parte WhatsApp comunicó que desde ahora se podrán archivos dentro de hasta 2 GB de tamaño a la vez, "protegidos por encriptación de extremo a extremo".

Según el comunicado "este es un aumento del límite anterior de 100 MB y creemos que será útil para la colaboración entre pequeñas empresas y grupos escolares", además agregaron que recomiendan "usar Wi-Fi para archivos más grandes y mostraremos un contador mientras carga o descarga para informarle cuánto tiempo llevará su transferencia".

Señal T13 En Vivo