Tendencias

Realizan exposición de arte en honor a Pedro Pascal en España

AFP - Pedro Pascal.
T13
Compartir
Varios artistas de las redes sociales llegaron hasta Barcelona para exponer sus productos inspirados en el actor chileno.

No hay duda que uno de los chilenos más reconocidos de este último tiempo es Pedro Pascal, actor que cautivó a la audiencia por sus roles en “The Mandalorian” y “The Last Os Uf”.

En este contexto, un grupo de artistas de redes sociales se reunieron el fin de semana pasado para dar vida a una exposición de arte basada en la figura del intérprete nacional.

El encuentro tuvo lugar en Barcelona, España, y fue organizado por la galería de arte Leopardo Leopardi, recinto donde se exponen y venden múltiples objetos y accesorios con una temática color rosa.

"Me ca...": Romeo Santos revela cómo sufrió con temblor en su llegada a Santiago
Lee También

"Me ca...": Romeo Santos revela cómo sufrió con temblor en su llegada a Santiago

“Participo en la mejor expo dedicada a Pedro Pascal”, escribió la usuaria de TikTok @lauramestre, quien compartió un video de la exposición artística donde destacan variadas ilustraciones basadas en el actor.

Cabe recordar que, Pedro Pascal asistió a la alfombra roja de los Premios Oscar 2023 junto a su hermana Javiera Balmaceda. En la instancia, el intérprete entregó el galardón a Mejor Documental Corto.

El actor chileno tomó gran preponderancia en esta edición del certamen, a raíz de su exitoso paso por The Last of Us, producción estrenada en HBO Max. 

Señal T13 En Vivo