Tendencias

"Me ca...": Romeo Santos revela cómo sufrió con temblor en su llegada a Santiago

Agencia Uno - Romeo Santos.
Arak Herrera
Compartir
El “Rey de la Bachata” vivió un movimiento telúrico justo en la antesala de sus nueve conciertos en el Movistar Arena.

Romeo Santos reveló cómo vivió el sismo de magnitud 5.6 que se percibió en la zona central del país y que coincidió con su arribo a Santiago para iniciar la seguidilla de nueve conciertos en el Movistar Arena.

Fue el pasado 21 de marzo que el artista puertorriqueño inició la maratónica entrega de shows en Santiago, misma jornada en la que se registró el temblor de mediana intensidad en la zona central.

En conversación con la prensa local, el "Rey de la Bachata" contó cómo fue su experiencia en el temblor y entregó detalles como dónde lo vivió.

Pablito Pesadilla teloneará a Romeo Santos en sus nueve conciertos agendados en Chile
Lee También

Pablito Pesadilla teloneará a Romeo Santos en sus nueve conciertos agendados en Chile

El cantante se encontraba en el Hotel W, lugar en el que se está hospedando en Santiago, cuando fue sorprendido por el brusco movimiento telúrico.

"Me cagué, me cagué", dijo sin reparos.

"Estaba en mi cama y me quedé tranquilo ahí, no me moví. Yo había sentido temblores en Chile, pero así, como este último, nunca. No pensé tanto en el concierto. Sabía que iba a estar todo bien", relató el intérprete de “La Boda” en rueda de prensa.

Y añadió: "¿Cuánto duran los temblores aquí en Chile?".

Cabe recordar que Romeo Santos tiene una agenda de conciertos en el Movistar Arena hasta el próximo 30 de marzo, lo que lo convierte en el artista con más show desarrollados en el recinto ubicado en el Parque O’Higgins.

Señal T13 En Vivo