Tendencias

Rebel Wilson muestra impactante cambio físico: bajó más 20 kilos y está a solo tres de su peso ideal

Rebel Wilson muestra impactante cambio físico: bajó más 20 kilos y está a solo tres de su peso ideal
T13
Compartir
La comediante australiana de 40 años inició este 2020 una completa transformación de sus hábitos alimenticios. Los acompañó con ejercicios y, en 10 meses, encontró resultados fantásticos.

Así como ha ocurrido con Adele desde el final del año pasado, la actriz australiana Rebel Wilson también parece, a ratos, otra persona.

La destacada comediante australiana de 40 años inició una transformación en su vida que la ha hecho, en base a dieta y ejercicio, bajar más de 20 kilos desde comienzos de este año. 10 meses continuos de régimen que, desde febrero, ya no pasaban inadvertidos.

En los premios Oscar —celebrados el 9 de febrero pasado—, de hecho, Wilson daba muestras de su renovada apariencia.

"Así que me puse la ropa deportiva y salí a caminar, hidratándome deliberadamente en el sofá en este momento y tratando de evitar el azúcar y la comida chatarra que será duro después de las vacaciones que acabo de tener, ¡pero lo voy a hacer! ¿Quién está conmigo para hacer algunos cambios positivos este año?", dijo la protagonista de "Ritmo perfecto" en una de sus publicaciones en Instagram al inicio del 2020.

Subiendo y bajando escaleras, practicando boxeo, trotando, corriendo, haciendo rutinas simples de ejercicio y acompañándose de profesionales, Rebel Wilson firmó el contrato hacia su nueva y saludable vida.

Incluso, a comienzos del mes de octubre, la comediante anunció que estaba a punto que alcanzar su objetivo final.

"¡Feliz Domingo a todos! Preparándome para una gran semana por delante, la semana pasada estuvo muy ocupada, pero me levanté muy temprano tres veces (6:00 horas) e hice una caminata ... incluso hice un par de carreras de 100 metros para aumentar aún más la frecuencia cardíaca (aunque mi 'sprint' es probablemente el 'trote lento' de otra persona) ¡pero me sentí orgullosa de mí misma y ahora solo me quedan 3 kg para mi peso ideal!", dijo en Instagram.

Y los cambios están a la vista, como ha demostrado en sus últimas fotografías.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Missing Monaco ? Dress: @badgleymischka Styling: @elizabethstewart1 Make-Up: @margo_holder Hair: @cyrillaloue

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just call me: Fit Amy

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We do a lot of exercise together ?

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson) el

 

Señal T13 En Vivo