Tendencias

Rebel Wilson sufrió accidente con arma de utilería durante rodaje de película independiente

Rebel Wilson - AFP
T13
Compartir
La actriz se encontraba grabando escenas de una película llamada "Bride Hard" y resultó herida.

Las armas de utilería suelen ser un problema en los rodajes de las películas, ya que siempre está la posibilidad de que ocurran accidentes, incluso con resultados de muerte como ocurrió en las grabaciones de "Rust". El último caso lo sufrió la actriz Rebel Wilson, quien estaba grabando la película independiente "Bride Hard".

La película es independiente, por lo que puede seguir sus fases de producción pese la huelga de actores SAG-AFTRA. Debido al incidente durante las grabaciones, Rebel tuvo que ser hospitalizada.

El accidente de Rebel Wilson

Según contó la actriz vía Instagram, el hecho se produjo cuando terminaban las grabaciones. "No es la forma en que quería terminar esta película. Tres puntos y en el hospital por el accidente de anoche a las 4 AM", escribió en sus historias.

Posteriormente, Rebel Wilson contó que se estaba recuperando de manera asombrosa y que estaba mejor. También relató cómo ocurrió todo: "En la mitad de una toma nocturna, mi última escena de la película, tuve un golpe en mi cara con la empuñadura de una pistola".

"Fue un accidente y un tremendo schock", agregó, a la vez que reconoció que ha sido una gran experiencia grabar una película de acción, "pero puede ser peligroso a veces".

Instagram - Rebel Wilson
Instagram - Rebel Wilson

Rebel Wilson es australiana y se ha hecho conocida principalmente por aparecer en comedias como Bridesmaids y Pitch Perfect. Sobre "Bride Hard" todavía se sabe poco, pero trataría sobre un agente secreto al que se le encarga la misión de ser el "dama de honor" en la boda de su mejor amiga.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */