Tendencias

El recatado look que eligió Meghan Markle para su primera aparición pública tras dar a luz

El recatado look que eligió Meghan Markle para su primera aparición pública tras dar a luz
T13
Compartir
La actriz junto al príncipe Harry, aparecieron públicamente este jueves en un evento en Nueva York, donde compartieron con el alcalde Bill de Blasio y la gobernadora Kathy Hochul.

Meghan Markle y el príncipe Harry iniciaron sus actividades en la ciudad de Nueva York este jueves con una visita al One World Observatory en el World Trade Center con el alcalde Bill de Blasio, su esposa, Chirlane McCray, su hijo Dante de Blasio y la gobernadora Kathy Hochel.

Ambos se vistieron de negro para la ocasión: Meghan lució una camiseta de cuello alto de color negro con pantalones a juego y una chaqueta en el mismo tono.

La actriz además usó el cabello recogido, mientras que Harry lució un traje clásico y una corbata de color negro.

Mientras posaba para una foto grupal, se le preguntó a Meghan sobre su regreso a Nueva York. "Es maravilloso estar de regreso, gracias", respondió.

No está claro si los dos hijos de la pareja, Archie Harrison, de 2 años, y Lilibet Diana, nacida en junio, se quedaron en california, lugar donde vive la familia, o si los pequeños los están acompañando en Nueva York.

Meghan Markle muestra fugazmente a su hija Lilibet en video por su cumpleaños número 40
Lee También

Meghan Markle muestra fugazmente a su hija Lilibet en video por su cumpleaños número 40

Meghan, de 40 años, y el príncipe Harry, de 37, anunciaron a principios de esta semana que se dirigían a Nueva York para el "Global Citizen Live 2021" que se realizará este sábado desde Central Park "para continuar su trabajo urgente con los líderes mundiales en la búsqueda de la equidad global de las vacunas para poner fin al COVID-19".

El evento en Nueva York, que contará con actuaciones de Coldplay, Jennifer Lopez, Lizzo y más, en el Great Lawn de Central Park, se unirá a una transmisión de 24 horas desde ciudades de todo el mundo, donde la finalidad es pedir a los países del G7 y a la Unión Europea que compartan al menos mil millones de vacunas contra el COVID-19 para los más necesitados.

 

Señal T13 En Vivo