Tendencias

[VIDEO] Recolectores de basura se hacen virales tras improvisar ring de lucha libre en su trabajo

[VIDEO] Recolectores de basura se hacen virales tras improvisar ring de lucha libre en su trabajo
T13
Compartir
El registro fue captado en Chilpancingo, México y fue subido por los mismos trabajadores a una página en Facebook, haciéndose virales en redes sociales.

Una curiosa situación se presentó en la ciudad de Chilpancingo, México, en donde un grupo de recolectores de basura se hizo viral por improvisar un ring de lucha libre en medio de sus labores diarias.

A través de una página en Facebook llamada "Lo que callamos los Basurólogos", los hermanos Juan Manuel y Oscar Michel subieron el registro donde ellos, con máscaras que encontraron en la basura, improvisaron un ring y lucharon al ritmo del tema "los luchadores".

"Todos los videos que realizamos los hacemos sobre la ruta y no nos tardamos mucho tiempo, simplemente lo hacemos por disfrutar nuestro trabajo, ya que son jornadas muy pesadas y lo hacemos con mucho amor a nuestro trabajo", escribieron los hermanos en Facebook.

Según relata El Universal, la empresa Lucha Libre AAA, está buscando a los recolectores de basura, para invitarlos a participar como luchadores profesionales.

Revisa el video a continuación:

 

Señal T13 En Vivo