Tendencias

Reconocidas cadenas de comida rápida están optando por el despacho a domicilio

Reconocidas cadenas de comida rápida están optando por el despacho a domicilio
T13
Compartir
Cada vez son más las cadenas de comida rápida que están optando por el despacho a domicilio, con esta decisión esperan aumentar sus ventas en un 25%.

El delivery en Chile ha tomado fuerza, sobre todo en el segmento de comida preparada y compras de supermercado. Cada vez son más las personas que están optando por este método para solicitar todo tipo de cosas.

Es por esto, que muchas son las empresas que están tomando la decisión de habilitar sus servicios de despachos a domicilio, de modo de atender a los requerimientos de sus clientes.

Una de ellas es Glovo, la única app multidelivery del mercado chileno -es decir, que puede llevar literalmente casi cualquier cosa desde un punto a otro de la ciudad, como farmacias, abarrotes, elementos de ferretería, regalos y comida. Ahora, Glovo ha firmado un convenio con múltiples cadenas de comida rápida, lo que significará una ventaja para sus clientes. 

Geovani Cázares, Gerente General de Glovo en Chile, señaló que “estamos contentos de poder seguir sumando locales a nuestra oferta de multidelivery. Nuestro objetivo es seguir expandiendo el servicio para que más usuarios tengan la posibilidad de pedir lo que quieran a través de nuestra app. De hecho, esperamos abarcar alrededor de 800 pedidos semanales en Santiago, gracias a estos nuevos avances”, explicó.

A través de Glovo puedes pedir comida o cualquier cosa a través de la app que puedes descargar desde cualquier sistema operativo. Además, los transportadores pueden transportar hasta 9 kilos en una caja de 40x40x30 cm y por ahora solo está disponible el pago con tarjeta de crédito.

Señal T13 En Vivo