Tendencias

Red Bull Batalla Chile: El domingo cierra el periodo de inscripción para la competencia de freestyle

Red Bull Batalla Chile: El domingo cierra el periodo de inscripción para la competencia de freestyle
T13
Compartir
Aún hay 90 cupos disponibles para las clasificatorias de la competencia de freestyle más importante del país, que este año tendrá un nuevo formato.

Menos de una semana queda para que se cierren las inscripciones para la Red Bull Batalla de los Gallos 2021 en Chile. Hasta este domingo 9 de mayo todos quienes estén interesados en participar en la competencia de freestyle más importante, podrán hacerlo enviando un video mediante la aplicación oficial.

Según contaron desde la organización, aún hay 90 cupos disponibles para la etapa clasificatoria, a la que ya se han inscrito más de 800 freestyler. Entre los competidores más destacados que buscan su lugar en la final nacional 2021 están JNO, Jokker, Biapensil, Ebaseidan, Bas, Radamanthys, NFX, Elemental, Askel, Racso, Slow, Mcalcuadrado y Mcmadetuherma, entre otros.

Además, quienes deberían tener su cupo asegurado en la final nacional es el actual campeón, Acertijo, y los dos freestyler que completaron el podio en 2020: Rodamiento y El Menor.

Para poder inscribirse en el proceso es necesario descargar la App Red Bull Batalla de los Gallos, registrarse, seleccionar la zona de inscripción (zona geográfica), y enviar un video freestaleando.

Ya hay tres exponentes que no tendrán que pasar por el primer filtro y tienen su puesto asegurado en las clasificaciones regionales. Se trata de los tres ganadores de Red Bull Batalla Universitaria, celebrada la semana pasada.

We Shot (Adolfo Guicharrousse) de Calama ganó su pase directo a la regional norte, Satim (Matías Álvarez) de Peñaflor, pasa a la regional centro y Stereo (Ignacio Rodríguez) se quedó con la zonal sur y va directo a la regional de esa zona en la temporada oficial de batalla que se inicia en mayo.

 

Señal T13 En Vivo