Tendencias

Confirmado: Red Hot Chili Peppers vuelve a Chile con John Frusciante

AFP - Anthony y Flea, Red Hot Chili Peppers en 2002
Javier Sáez Leal
Compartir
La banda de California anunció dos shows para noviembre en Movistar Arena. Además de dos discos lanzados desde su última presentación en Chile, la gran novedad será la presencia de su histórico guitarrista, John Frusciante.

Tal como se había rumoreado hace meses después de anuncios de shows en Brasil, ya se confirmó que Red Hot Chili Peppers visitará Chile en noviembre y lo harán por partida doble.

La banda californiana anunció dos shows en Movistar Arena para noviembre como parte del tour que promociona sus dos discos más recientes: "Unlimited love" y "Return of the Dream Canteen".

Los conciertos de Red Hot Chili Peppers serán el 19 y el 21 de noviembre en el recinto de Parque O'Higgins y las entradas salen a la venta la próxima semana.

Las entradas saldrán a la venta la próxima semana, específicamente el miércoles 29 de marzo.

Tanto los dos álbumes de estudio como los conciertos tienen como gran novedad el regreso del guitarrista John Frusciante a la banda, después de un distanciamiento que duró diez años.

AFP - John Frusciante, de vuelta en Red Hot Chili Peppers
AFP - John Frusciante, de vuelta en Red Hot Chili Peppers

Tras anunciar la vuelta a la banda de Frusciante -y consecuente salida de Josh Klinglhoffer- en 2019, los Chili Peppers tuvieron que suspender fechas debido a la pandemia y finalmente fue en 2022 cuando lanzaron los dos discos inéditos y comenzaron su gira mundial, principalmente tocando en estadios.

Alicia Keys anuncia concierto en Chile para el 9 de mayo en Movistar Arena
Lee También

Alicia Keys anuncia concierto en Chile para el 9 de mayo en Movistar Arena

Los intérpretes de "Under the bridge" han estado en más de una ocasión en Chile. Con John Frusciante visitaron el país en 1999 y 2002, mientras que con Klinghoffer lo hicieron en 2011, 2014 y 2018.

Los conciertos de 2023 serán el debut de Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y John Frusciante en Movistar Arena.

 

Señal T13 En Vivo