Tendencias

"Mi pequeña gigante": El reencuentro entre Mane Swett y Belén Soto a 13 años de ‘Papi Ricky’

"Mi pequeña gigante": El reencuentro entre Mane Swett y Belén Soto a 13 años de ‘Papi Ricky’
T13
Compartir
Las actrices se reunieron en el marco del lanzamiento del segundo libro de Soto, llamado "Mujer Power, empodérate de ti".

Belén Soto dio un paso más en un su carrera como escritora. La joven de 23 años lanzó este miércoles su segundo libro "Mujer Power, empodérate de ti", y para el evento de lanzamiento, su ‘primera madre televisiva’, Mane Swett, estuvo presente.

Soto organizó un desayuno junto a otras mujeres que participaron de este proceso y Swett, obviamente, fue una de las invitadas de honor. Ambas se conocieron hace 13 años cuando protagonizaron la recordada teleserie de Canal 13, "Papi Ricky", y desde aquel entonces han mantenido una estrecha relación.

Las actrices inmortalizaron el reencuentro con una serie de fotos publicadas en sus respectivas cuentas de Instagram. De hecho, la actriz de 41 años hizo su primera aparición pública tras estar nueve meses en un confinamiento voluntario y se mostró orgullosa con el logro de Soto.

"Hoy después de 9 meses de aislamiento voluntario (Involuntario a veces), salí́ al mundo real. Habían 15 tremendas mujeres que me alimentaron el alma y el cerebro, que siempre tiene hambre por cierto", comenzó diciendo Mane en la red social.

Y luego agregó: "Gracias a mi Pequeña Gigante @belen_soto por regalarme este momento y qué orgullosa me siento de ti. Qué Bella sincronía de la vida que un 15 de Diciembre del 2020 tú me regalas tu libro #mujerpowerbook y yo a ti el mío. @sos.mamis. Vida, vamos por más".

En tanto, la joven influencer también compartió una publicación donde se le ve posando junto a las mujeres que la acompañaron en el lanzamiento del libro. Además, reaccionó a la imagen compartida por Swett.

"Te adoro y te admiro mil siempre mi madre querida…gracias por apoyarme siempre!!!!", le respondió Belén a ‘su madre televisiva’.

Las reacciones de este reencuentro no se hicieron esperar y los seguidores de la actriz les dejaron un sinfín de comentarios, todos relacionados con la relación que mantienen tras conocerse en "Papi Ricky".

El emotivo reencuentro entre Mane Swett y Belén Soto a 13 años de ‘Papi Ricky’
El emotivo reencuentro entre Mane Swett y Belén Soto a 13 años de ‘Papi Ricky’

Señal T13 En Vivo