Tendencias

"No nos agarremos de las manos": La reflexión del Puma Rodríguez sobre el coronavirus

"No nos agarremos de las manos": La reflexión del Puma Rodríguez sobre el coronavirus
T13
Compartir
El venezolano publicó un video sobre el cambio que ha generado la pandemia en nuestros hábitos.

Lo viene repitiendo desde 1985, pero en estos tiempos de pandemia, dijo ya no más. Y es que el Puma Rodríguez, contradiciendo su hit musical "Agárrense de las manos", envió un mensaje a sus seguidores para seguir las recomendaciones de las autoridades y cuidarse en casa ante la pandemia del coronavirus.

A través de un video, el venezolano señaló que "de esta saldremos juntos y le daremos valor a ese beso, a ese abrazo y a esa mano extendida de quien te quiere", expresó.

"Este virus nos hará mejores porque nos hará iniciar todo desde cero pero, por ahora, y solo por ahora, no nos agarremos de las manos", detalló el Puma en su publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) on

El cantante también quiso compartir sus reflexiones sobre el estilo de vida de la humanidad y de su relación con el medio ambiente. 

"Quizás la humanidad necesitaba una sacudida que nos despertara del letargo automático en el que vivimos, donde le damos protagonismo a la inmediatez de lo tecnológico por encima de la paciencia por lo real", valoró. 

Además, recordó los episodios que se han visto en diversos lugares donde se han desplegado cuarentenas y la vida silvestre ha tomado su lugar. "Los animales andan libres, felices, sin que nada los afecte. Ahora los encerrados somos los seres humanos que hemos robado su espacio", señaló.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota