ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tendencias

"Estas cosas en vez de separarnos nos unen": La reflexión de Francisco Kaminski tras perder su bebé

"Estas cosas en vez de separarnos nos unen": La reflexión de Francisco Kaminski tras perder su bebé
T13
Compartir
El conductor de televisión abordó emotivamente la pérdida que sufrió junto a Carla Jara.

Francisco Kaminski realizó una profunda reflexión a raíz de la pérdida del embarazo de Carla Jara.

En su intervención en el programa "Sígueme y te sigo" de TV+, el conductor de televisión señaló que "es un momento bien difícilsobre todo cuando tú llevas años tratando de ser padre y uno se hace tantas preguntas".

"Es la tercera pérdida que (su pareja) tiene, dos embarazos tubáricos, cosas que no pasan mucho tampoco, entonces son momentos difíciles, pero también somos súper afortunados de estar juntos, de tener otro hijo maravilloso, de tener la suerte de que estas cosas en vez de separarnos nos unen y hay tantas cosas lindas en la vida que yo prefiero mirar ese lado que el otro", complementó Kaminski.

Fallece a los 58 años el delantero italiano Gianluca Vialli: luchaba contra un cáncer de páncreas
Lee También

Fallece a los 58 años el delantero italiano Gianluca Vialli: luchaba contra un cáncer de páncreas

Siguiendo esa línea, Francisco Kaminski agregó que "no es tan terrible como otras cosas... pero es nuestro momento y hay gente que nos pregunta. De cierta manera, creo que hoy la gente valora cuando uno muestra siempre la cara sonriendo y los éxitos en redes sociales, y también muestra los procesos de la vida, cuando es dura".

De paso, confirmó que Carla Jara fue dada de alta durante este jueves y que "ayer (miércoles) conversamos hasta tarde y hay que vivir las cosas como a uno le tocan".

"No es para sonreír, pero la vida continúa (...) y yo soy agradecido de lo que tengo y lo que hemos formado", complementó.

Sobre la situación de Carla Jara, apuntó que "ella es muy valiente (...) es un momento especial donde ella marca los tiempos. Yo trataré de estar a la altura para poder acompañarla".

 

[VIDEO] Los informes de Gendarmería de los indultados: Dos revelan "alto compromiso delictual"
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */